Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagarés del Banco Popular

1 respuesta
Pagarés del Banco Popular
Pagarés del Banco Popular
#1

Pagarés del Banco Popular

Hola a todos,

Os cuento lo que me ha pasado, a ver si me podéis ayudar y darme ideas.

Mis padres contrataron el pasado mes de octubre un "supuesto depósito garantizado" del Banco Popular. Ahora he venido por Navidad y he descubierto que en realidad se trata de pagarés con fecha de vencimiento en marzo de 2013.

El director de la oficina en ningún momento les indicó los riesgos que asumían y lo que si les decía es que el dinero estaba garantizado al 100% (y que no tendrían ningún problema).

Vamos, que se aprovechó del poco conocimiento financiero que tienen.

Ahora mi idea es intentar cancelar esto. ¿Lo lograré? ¿Cómo puedo reclamarles por falta de información a la hora de contratar?

He estado mirando y he encontrado en la página del BDE un primer paso, ponerme en contacto con:
0075 - BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A.
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO POPULAR
TITULAR: JOSE MARIA SANZ PEREZ
DOMICILIO: CL VELAZQUEZ 34 ESQUINA CL GOYA 35 - 28001 MADRID
TFNO. 915207111
FAX. 915779826
E-MAIL. [email protected]

A ver si me podéis recomendar un poco cómo empezar y los pasos a seguir.

Muchas gracias.
Pablo.

#2

Re: Pagarés del Banco Popular

Mira lo que comentó el usuario Baldufa en Trato deshonesto en Caixa Catalunya:

El contrato firmado entre el cliente y el banco obliga a ambos y es ley entre las partes. La única posibilidad, a parte de presentar reclamaciones ante el propio banco y ante el BdE (aunque creo que tendría escasas posibilidades de prosperar), sería intentar acreditar, ante un juzgado, que hubo engaño en la contratación y solicitar su anulación, algo que también sería harto difícil demostrar.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors