Envío de copia de nómina para alta como cliente de iBanesto. ¿ Sólo cabecera ?Respuestas: 5
Envío de copia de nómina para alta como cliente de iBanesto. ¿ Sólo cabecera ?
Buenos días,
¿ Basta con remitir una copia de la cabecera de la nómina, donde aparecen los datos del empleado, nº de cuenta de cotización, antigüedad, grupo de cotización, etc ? ¿ O tiene que ser completa ? Por otro lado, no dispongo en la actualidad de ninguna nómina reciente sellada o firmada por la empresa, ya que sólo nos remiten por email una copia digital. ¿ Valdría igualmente ? Y en relación a la fotocopia del DNI ( en este caso, el electrónico, DNIE ), ¿ tiene que ser por las 2 caras, o por 1 cara ? Un saludo, Rankian@s.
Re: Envío de copia de nómina para alta como cliente de iBanesto. ¿ Sólo cabecera ?
Ya que te exigen unos ingresos que sean iguales o superiores a 800 euros mensuales, te pedirán también el importe de la nómina, En mi caso, aparece abajo del todo de la nómina.
En relación a la fotocopia del DNI ( en este caso, el electrónico, DNIE ), ¿ tiene que ser por las 2 caras, o por 1 cara? Haz lo por las dos caras , que no pasa nada. un saludo,
Re: Envío de copia de nómina para alta como cliente de iBanesto. ¿ Sólo cabecera ?
A mí me fue bien con ellos entregando fotocopia del DNI por las dos caras y la fotocopia de la nómina completa excepto el número de la cuenta donde hacen ingreso (lo tapé con un papelito). Mi empresa tampoco firma ni sella las nóminas. Me limité a firmarla yo y a fotocopiarla. P.D.: Para algunas cosas piden además fotocopia de cualquier recibo domiciliado en cualquier cuenta. No digo que ese sea tu caso ahora.
Gracias a ambos, Enrique Valls y Fico Player. Tendré en cuenta vuestros comentarios.
Yo abrí la Cuenta Azul (no confundir con la cuenta nómina azul) hace pocos meses, y solo pedían fotocopia del DNI. No pidieron ni nómina ni declaración de IRPF, ni recibos domiciliados. Sí que te preguntan en la solicitud tus ingresos y les autorizas para que hagan las comprobaciones pertienentes pero no piden que acredites tú esos ingresos. Un saludo.
Completamente de acuerdo, no veo el problema |
MÁS LEÍDO
|