BBVA y cuenta nómina UNO. Me han cobrado penalización injusta?Respuestas: 5
BBVA y cuenta nómina UNO. Me han cobrado penalización injusta?
Hola a todos Después de investigar un rato por los diferentes foros, no he encontrado ningún hilo que coincida plenamente con mi problema. Contraté una cuenta nómina UNO hará un año y pico, debía ingresar una nómina de 600 euros y tener recibos domiciliados o movimientos con la tarjeta de débito. Me regalaban una tele, no me cobraban nada y me devolvian el 3% de los recibos. Resulta que, por circunstancias laborales, mi nómina es inferior a lo acordado aunque existe, de esta situación hará unos 6 meses, y mensualmente he ido haciendo ingresos en efectivo (300-400 euros) pero no todos los meses resultan 600 euros (y todavía tengo permanencia). A pesar del tema de la nómina, he seguido pagando recibos y comprando con tarjeta. Hará unos días me han cobrado 250 euros de penalización por la famosa tele. Llamé al banco, mi gestor (conocid@ personal mía) y se lo están mirando, puede que me devuelvan la mitad (?????). Esta mañana he amanecido con ganas de torturarme y me he mirado la cuenta, ayer me soplaron 72 euros de comision-intereses-mantenimiento. Mañana arderá Troya. Sé que firmé un montón de documentos, seguro que en alguna cláusula me comprometo a todo ello, pero es que no me he llevado la nómina, sólo que es inferior, aparte ingreso. ¿Creéis que puedo hacer algo? Gracias a todos y enhorabuena por el trabajazo que hacéis.
Re: BBVA y cuenta nómina UNO. Me han cobrado penalización injusta?
Hola poco vas a poder reclamar, tu has incumplido lo firmado y ellos te han aplicado lo que firmastes.
Hola lliki Gracias por tu respuesta, es lo que me temía, pero pensé que igual mi situación está en un limbo, ya que nómina tengo e igual la penalización debería ser, en todo caso, proporcional al tiempo que falta de permanencia y /o la diferencia hasta llegar a los 600 euros. Mañana llamaré y veré qué me cuentan, postearé para conocimento de los interesados. Un saludo
Ojala puedas recuperar algo.
Hola lliki y hola a todos! Finalmente la persona que me gestiona la cuenta ha conseguido que me devuelvan la mitad de la penalización y la mitad de las comisiones, ya que se considera incumplimiento parcial. Me alegro a medias, jeje! A quien le pueda servir, intentad reclamar si vuestra situación también está en una especie de stand-by, igual tenéis suerte. Un saludo
Enhorabuena, lo mejor que hay es negociar y a enemigo que huye puente de plata, saludos |
MÁS LEÍDO
|