Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SabadellMediterraneo ¿Nuevo nombre de la CAM?

8 respuestas
SabadellMediterraneo ¿Nuevo nombre de la CAM?
SabadellMediterraneo ¿Nuevo nombre de la CAM?
Página
1 / 2
#1

SabadellMediterraneo ¿Nuevo nombre de la CAM?

El pasado 29 de noviembre, el Sabadell registró todos los dominios de internet que tienen que ver con la CAM para cubrire las espaldas, entre ellos están:

camsabadell.com
sabadellcam.com
sabadellmed.com
sabadellmediterraneo.com

y los mismos en .es

Parece que lo lógico es que el nuevo nombre que den a la CAM sea SabadellMediterráneo (al estilo del SabadellGuipuzcoano), ya que SabadellCAM no creo que sea muy comercial. También supongo que evitarán llamar caja de ahorros a algo que no lo es.
Además el nombre va en concordancia con el SabadellAtlántico

¿Que pensáis?

#2

Re: SabadellMediterraneo ¿Nuevo nombre de la CAM?

La marca CAM tiene demasiado arraigo en la zona levante principalmente en Alicante y Murcia. Yo apuesto por SabadellCAM. De todas formas el nombre final tampoco será muy determinante para la marca Banco de Sabadell puesto que sea el que sea siempre estará bajo el logo 'Bs'

#3

Re: SabadellMediterraneo ¿Nuevo nombre de la CAM?

y el atlantico ya quedo en el olvido?, el mejor nombre para este banco seria banco refrito, por el gran numero de refritos que lleva...

#4

Re: SabadellMediterraneo ¿Nuevo nombre de la CAM?

Uff, es que lleva ya un montón de compras/fusiones y demás

-Solbank (ex NatWest España, 1996)
-Herrero (2000)
-Atlántico (2003-2004)
-Urquijo (2006)
-Guipuzcoano (2011)
-CAM (2011)

#5

Re: SabadellMediterraneo ¿Nuevo nombre de la CAM?

Sí, pero ahí donde le interesa mantienen el nombre de la entidad absorbida!
Incluso también mantienen la web bancaria individual de cada entidad, que igualmente si tienes acceso BS Online entras en cualquiera de ellas.

#6

Re: SabadellMediterraneo ¿Nuevo nombre de la CAM?

¿y que queda del sabadellatlántico? esto fue al principio de la adquisición, e incluso su pagina web era sabadellatlántico, los carteles también, pero ya veo que va cambiando a Banc Sabadell, vamos que esto es a menudo algo transitorio, ya que en fusiones 1 + 2 no es igual a 2, se pueden dar con un canto en lo dientes si suma 1,7 ...... con lo cual esto es para evitar que sea menos, pero en 4 ó 5 años ni de CAM, de MED o lo que sea, veremos lo que queda ......¿Recordáis la fusión entre iguales entre Central Hispano Y Santander? y los dos co-presidentes Sres. Amusátegui y Botín, o lo que "fardaba" D. corbata roja por "llevarse" en el paquete al Consejero Delegado D. Ángel Corcóstegui (un señor que venía de la organización BBVA para "arreglar" al Central Hispano) ¿que queda? del Central, del Hispano Americano, del BSCH de los colores rojo + morado, del nombre o del Sr. Corcóstegui ????? pues puede que alguna oficina con algo de colores morados del Central Hispano, pero esto me parece que es mas un tema de costes y de oportunidad de obras ...... por tanto me parece que lo del barquito (Altántico) tiene el mismo futuro, como lo tendrá el triangulito y la redondita

#7

Re: SabadellMediterraneo ¿Nuevo nombre de la CAM?

Lo más probables es que en la zona del Mediterráneo donde la CAM sea conocida y el Sabadell desconocido, mantendrán el nombre CAM o Mediterráneo y convertirán todas las Sabadell en CAM también, solo que con el logotipo BS.

Supongo que será eso lo que harán porque en Asturias es lo que hicieron con el Banco Herrero. Aquí no hay ninguna oficina con el nombre Banco Sabadell, todas le mantuvieron el nombre Banco Herrero, y sería una estupidez cambiar un nombre de un banco de toda la vida y de renombre en Asturias como es el Herrero por el aquí desconocido nombre de Sabadell. Además, alguna del Atlántico que había y las que había del Urquijo también pasaron a ser Herrero.

#8

Re: SabadellMediterraneo ¿Nuevo nombre de la CAM?

Pero no es lo mismo.Han pasado años.
1) El Sabadell,si que es conocido en la CV.Creo además,que tiene asociada buena imagen
2)La CAM se ha visto muy deteriorada respecto a su imagen, no creo que funcione la marca CAM por si sola.