Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuotas participativas cam sin autorización

32 respuestas
Cuotas participativas cam sin autorización
Cuotas participativas cam sin autorización
Página
2 / 5
#9

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Seguro que fue un empleado del banco el que dijo " (tu deque vas si te veo por la calle te voy a poner la cara roja…..)mas me parece mas bien , que el que te llamo, fue el chungo del barrio. Por cierto el titulo del post, me hace pensar que lo dicho por oliu va a traer cola y alguien no sabe donde meter la cabeza para no salir escaldado "Por cierto lo dicho hoy mismo por el presi del sabadell es Las cuotas de la cam tienen un valor economico de 0 patatero.)

#10

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Exacto, eso es lo que debría ser, lo siento por todos aquellos que como yo fuimos engañados en la oficina pensando que podian confiar en "pepe el de la cam", el problema es que después de ir reiteradamente este personaje me dijo una frase que no se me olvidará "teniamos presión para no vender", y por este motivo se cargan los ahorros de mucha gente.

y contestando a eso de el barrio del chungo tienes toda la razon por este motivo puse la denuncia a la cam, ahora si te digo la verdad me da igual lo que le pase porque he dado más de 8 meses de quejas en la cam y dos en servicios centrales, ahora lo que tendría que ser es un despido procedente sin un duro a la p... calle !!!!

#11

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Pues en estos casos nunca te aconsejo que acudas al juzgado; ni SAC ni BdE ni escritos a nadie..

Lo mejor es plantarles una querella por estafa a la entidad y otra a la persona que te atendió.

Ya está bien ...

#12

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Aaaah !!!, por cierto se me olvida decir que no solo se contrataron cuotas cam por valor de 5018,33 euros sin mi consentimiento sino que esta oficina ya hace algun tiempo se me van vinculando a mis cuentas tarjetas de crédito que jamás he solicitado ni que tampoco he firmado el contrato, supongo que cuando llega la hora de pagar la comisión las dan de baja o algo parecido, esta oficina es una verguenza...., la verdad es que es para hecharse a llorar.

#13

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

No hay que fiarse nunca de los "comerciales". Nunca van a decir nada malo del producto. Es más, lo normal es que ni siquiera sepan que producto están vendiendo. En alguna ocasión, alguna caja me ha intentado vender preferentes al 7,5%. En esa época todos los periódicos económicos sacaban noticias con "los puntos" (si pagan intereses cuando la caja no tiene beneficios, si eran perpetuas...) que deberíamos conocer de dichos títulos. Fui preguntando uno por uno esos puntos al director de la sucursal y siempre me respondió en contradicción a lo que decía el periódico. Como le insistí mucho en lo que decía el periódico se comprometió a mirarlo todo. Días después me dió la razón en todo y por supuesto no compre dichos títulos.

He estado muchas veces en alguna entidad y he escuchado a los comerciales decir cosas como "el ibex nunca baja", "este producto está 100x100 garantizado por la entidad", "para que caiga este banco, antes tiene que caer el estado español". Mentiras, todo mentiras.

Lo único que puedes hacer fercosay es insistir en atención al cliente y en el bde aunque no esperes que te solucionen el problema. Le darán las vueltas y te quitarán la razón. Aún así insiste y como último recurso "amenaza" con acciones judiciales contra el comercial y el banco. Al menos así el comercial tampoco dormirá tranquilo y la próxima vez conocerá mejor lo que vende.

#14

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Después del mensaje de "siempreleales", creo que lo mejor será comenzar a hacer caso de lo que me comentais en este foro, tendré que comenzar acciones judiciales ya que entre otras cosas porque el comercial no me enseño el contrato y por supuesto jamás lo he firmado, ni mifids, ni abertura de cuenta de valores, ni orden de compra NADA,no he autorizado nada de nada, esto es un problema que ellos han buscado así que como dice siempreleales tendré que tomar medidas...

#15

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Creo que antes de las acciones judiciales tienes que esperar a la respuestas del servicio de atención al cliente y luego reclamar al Banco de España.
Informate bien de lo que vas a hacer y de los posibles gastos que te vaya acarrear la "denuncia" ante la justicia. No vaya a ser que al final te encuentres con más gastos.
Por eso te dije "que amenaces con acciones judiciales al comercial y a la sucursal", "amenazar" es gratis jeje.
Si lo consideras ve a la justicia pero antes informate bien.

#16

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

ok, lo haré sin duda, pero el plazo para contestar de atencion al cliente es mañana dia 10 de diciembre y ya tengo los papeles preparados para enviarlos a la cnmv, el lunes por el producto no se encarga el banco de españa sino la comision de valores. Gracias de todos modos.