Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuotas participativas cam sin autorización

32 respuestas
Cuotas participativas cam sin autorización
Cuotas participativas cam sin autorización
Página
1 / 5
#1

Cuotas participativas cam sin autorización

Redacción de los hechosocurridos:

En fecha 2 de febrero me dirijo a la entidad para hacersaber mi discrepancia por el cobro de una comisión de 35 euros por cartilla,esto me suponía 70 euros de comisión por las dos cartillas que tengo en mipoder.

El personal de oficina me comentó que la única manera deque la devolución de esta comisión era ingresar un dinero que tenía en una delas cartillas en algún plazo fijo o producto similar, le comento que estaba deacuerdo ya que esta cartilla solo la utilizo de manera ahorrativa.

El personal muy atento me pregunta por el embarazo de mimujer y cambiando la conversación hacia otro punto. A los diez minutos salgo de la oficina sin leer nada, nifirmar, ni tan solo saber que ha hecho con ese dinero. (Mi convencimientoera que se había ingresado en un plazo fijo, entre otras cosas por que no mehicieron ningún test mifis)

Al cabo de un tiempo veo desde la banca electrónica quemi dinero esta fluctuando había retirado 5018,33 euros de una cartilla y ahora meaparecían 4900, era extraño así que voy a la oficina a comentarlo y el mismopersonal me dice que no me preocupe que mi dinero esta garantizado y que aquello era normal.

Después de varias idas a la oficina para que se meingresara el dinero en mi cartilla ya que aquello no era lo que yo quería nosurge efecto así que solicito el contrato a principios de octubre, el personalmuy preocupado me reúne con el director de la oficina y no se llega a ningunasolución.

Dirijo un escrito a la asociación de cuota participesredactando los hechos ocurridos, la asociación quiero entender se pone encontacto con la oficina haciéndoselo saber.

A fecha 9 de octubre recibo una llamada del personal dela oficina diciéndome cosas como (tu deque vas si te veo por la calle te voy a poner la cara roja…..), a raíz de estallamada pongo la queja al servicio de atención al cliente de la entidad enfecha 10 de octubre, sin recibir ninguna respuesta.

#2

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Creo que es normal que no hayas tenido respuesta, ya que, si no recuero mal, los SAC tienen el plazo de dos meses para contestar las reclamaciones que reciban de los clientes. Ten un poco de paciencia y te debera contestar, otra cosa es si contesta en contra e tus intereses.

Saludos.

#3

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Sí sí ... y yo me lo creo.... qué buena!! inocentón eres y cómo se han aprovechado de ti....uy..... tú no sabías nada y han abusado de tí...

Me solidarízo con tu causa, por supuesto!!

#4

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Al cabo del tiempo me doy cuenta...

Sí, claro, porque darse cuenta al día siguiente... si uno puede darse cuenta cuando le conviene...

#5

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Al cabo de un tiempo es 10 días más o menos pero como vuelvo a decir no voy a la oficina solo una vez al mes.
Por cierto te va muy bien el nombre...

#6

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Vamos a ver, quiero dejar claro dos cosas, al cabo de un tiempo son diez dias más o menos por banca electronica, al ver si me ingresavan la comission que habia ido a reclamar, dos he de decir que el 16 de abril nació mi hijo la oficina me pilla lejos y nada más que voy una vez al mes, así que te puedes imaginar que desde principios de abril que fue la primera vez que reclame en la oficina las cuotas solo perdian 100 euros y fui a decir que se vendieran que no las queria y el personal me dijo que no me preocupara que mi dinero estaba GARANTIZADO.

despues del nacimiento sr cajero malencarado, he estado dos meses sin pasarme pero si que he llamado para decir que no las queria, no fue hasta septiembre que se me inflaron .....

#7

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Así que si hubiera sido en un deposito tampoco sabrías a que interes contratabas?

Sinceramente no se puede ser tan despreocupado.

Solicite un deposito en la CAM que entonces estaba el 1º del ranking y dijeron que era preceptivo comprar alguna cuota participativa que cotizaban a 6 € y estaban muy estables, ante la negativa a los dos días llaman para el deposito sin condiciones pero ya era tarde porque como tenía allí otro deposito preferí diversificar.

S2

#8

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Tienes toda la razón, realmente tenía mucha confianza en el buen hacer de la persona que me atendio, en todo momento pensé que él haría lo mejor, (al menos tiene más idea que yo pensé...), lo único que quería en ese momento era que hicieran lo posible para rebajar la comision de 35 euros por libreta que cobraban, si lo ingresa en una cartilla con un 0,0001% de interés pero el dinero está i estará no me hubiera quejado durante 8 meses.