Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eroski tarjeta red TAE 21,70%

30 respuestas
Eroski tarjeta red TAE 21,70%
Eroski tarjeta red TAE 21,70%
Página
4 / 4
#25

Re: Eroski tarjeta red TAE 21,70%

hola cajero, hacia tiempo que no te veia... ¿Te han fusionado?

#26

Re: Eroski tarjeta red TAE 21,70%

Guerra a la usura y si somos consumidores compulsivos, luego no nos quejemos.

La solución de Davicico la veo la más óptima, se hacen las compras al dia siguiente del dia que se tiene fijado para facturar la tarjeta y de esta manera jugamos con una financiación gratuita del 0% a 30 dias.

Con la tarjeta de El Corte Inglés, puedes comprar el dia 1 de cada mes y pagar el dia final del mes siguiente, con lo cual tenemos 60 dias de financiación gratuita al 0%.

Respecto a los precios, en Supercor e Hipercor se han bajado de la burra y pueden llegar a ser tan competitivos como el propio Mercadona.

Ahora bien, conviene que no nos dejemos llevar por las compras por impulso, lo que obliga a cierta disciplina, la lista elaborada en casa y el ceñirse a la misma constituye la mejor de las herramientas de ahorro.

#27

Re: Eroski tarjeta red TAE 21,70%

Concretemos mejor los títulos por favor, que yo he entrado de cabeza pensando que se trataba de una nueva I.P.F., ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: Eroski tarjeta red TAE 21,70%

- Estoy contigo en casi todo, efectivamente en el Corte Inglés puedes comprar el día 1 de noviembre y pagas a 31 de diciembre al 0%, pero hay que ser muy fino para funcionar así, puesto que cuando llegue el 31 de diciembre te volverás a quedar a cero y tendrás que seguir de prestado con lo cual la bola se va haciendo cada vez mayor y cuando te das cuenta no la compensas ni con la paga extra, y sé de lo que habló por un familiar que trabaja allí y me cuenta que hay veces que el cliente no sabe con que tarjeta va a pagar para no quedarse al descubierto e incluso hacen compras pagando con tarjeta para devolver el producto e intentando que le hagan el abono en efectivo.
- Por otro lado, en los precios, si te atienes a las ofertas y a la marca blanca que han sacado son muy competitivos.
- En mi caso, sólo compro cuando tengo el dinero, tarjeta de débito, producto comprado, producto pagado, habrá sistemas mejores, no lo dudo, peo efectivos y simples como este lo dudo.
S2.

#29

Re: Eroski tarjeta red TAE 21,70%

Yo en mi entidad, tengo concedida una de credito, que pago al mes siguiente todo lo que haya gastado el mes anterior. Simplemente hay que ser inteligente, y gastar lo que gastas normalmente, de esa manera te estan financiando entre 1 y 30 dias, y a interes 0%

#30

Re: Eroski tarjeta red TAE 21,70%

Buenas noches Luis,

Te diría que le recomendaras a tu madre que hiciera añicos esas tarjetas malditas. A veces es mejor comprar al contado que ayuda a realizar una mejor planificación de gastos de un mes en concreto; de la otra manera puede haber discrepancias y quedarse con poco dinero al mes siguiente si no se tiene en cuenta los cargos que tienen que hacer por el mes anterior.

#31

Re: Eroski tarjeta red TAE 21,70%

No entiendo... Para tener controlado el gasto mensual no hace falta tener el pago especial de cuota fija, de hecho, eso es más bien autoengañarse porque pagas lo mismo mes a mes pero cada vez debes más.

Como bien han dicho los compañeros, lo mejor es el pago total a fin de mes.