Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eroski tarjeta red TAE 21,70%

30 respuestas
Eroski tarjeta red TAE 21,70%
Eroski tarjeta red TAE 21,70%
Página
1 / 4
#1

Eroski tarjeta red TAE 21,70%

Hice una consulta a Eroski sobre su Tarjeta Red Gratuita y un 21,7% TAE que me parecía un abuso. Esto es lo que me han contestado.

Eroski Hola Luis, podemos asegurarte la tarjeta EROSKI red Visa es gratuita de por vida y no conlleva ningún gasto de mantenimiento para el cliente. En cuanto a la forma de pago habitual elegida por tu madre, el Pago Especial Cuota Fija, te indicamos que la disposiciones realizadas con cargo a su tarjeta conllevan un coste nominal mensual del 1,65% de interés (T.I.N) (T.A.E. 21,70%), que es uno de los intereses más competitivos. Saludos

A mi me sigue pareciendo un abuso, cuando a nosotros por nuestros ahorros nos dan en el mejor de los casos un 4% TAE.
No soy economista, me gustaría saber la opinión de alguien con más criterio técnico que yo.

A los demás, ¿Qué os parece esta desigualdad?

#2

Re: Eroski tarjeta red TAE 21,70%

desde luego que no es una de las mas competitivas, esa respuesta es de coña, pero aun las hay peores, de hasta un 24% TAE como la de el corte inglés y citibank, pero si lo aceptas y firmas el contrato no te puedes quejar.

#3

Re: Eroski tarjeta red TAE 21,70%

Si tienes ahorros, ¿para qué aplazas tus pagos con tarjeta?

#4

Re: Eroski tarjeta red TAE 21,70%

Yo haria lo que fuese por no pagar un interes asi.

#5

Re: Eroski tarjeta red TAE 21,70%

Media Mark creo que tiene otra al 23% aprox, esas tarjetas son así.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Eroski tarjeta red TAE 21,70%

"Eroski" + "Santander Consume Finance", es una mala combinación.

Existe otro hilo abierto sobre el abuso de Santander Consumer Finance + Eroski Tarjeta de Red sobre el cobro abusivo de intereses de demora del 2,1% mensual. (03/2010)

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/448394-santander-consumer-finance

En otro tema aparte estaba a punto de cambiar de Vodafone a Eroski móvil, pero a la vista de tu post me quedo donde estoy.

Está comprobado que todas estas empresas, buscan cash ante todo.

Saludos.

#7

Re: Eroski tarjeta red TAE 21,70%

Paga en efectivo no pidas prestado.

Ah... qué necesitas que te presten... Pues pideselo a la familia...

Ah.. que para eso están los bancos...

Pues nada, lentejas.

#8

Re: Eroski tarjeta red TAE 21,70%

paga a final de mes y el coste es 0%, yo la tengo asi.
pero claro si no tienes dinero y quieres gastar lo que no tienes tendras que amoldarte a las condiciones que te pone el santander