Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacer una transferencia a otro banco solo con el numero de cuenta

16 respuestas
Hacer una transferencia a otro banco solo con el numero de cuenta
13 suscriptores
Hacer una transferencia a otro banco solo con el numero de cuenta
Página
1 / 3
#1

Hacer una transferencia a otro banco solo con el numero de cuenta

Buenos días, quisiera saber si es posible hacer una transferencia de una caja de ahorros a otra caja distinta y de otro titular distinto sin que aparezca el nombre del titular de la cuenta a la que va el dinero y solo ponga que se ha pagado una factura determinada. Gracias

#2

Re: Hacer una transferencia a otro banco solo con el numero de cuenta

En todas las transferencias desde mi entidad debe ir el nombre del beneficiario.

#3

Re: Hacer una transferencia a otro banco solo con el numero de cuenta

Si, pero total puedes poner PERICO LOS PALOTES y seguro que llega la transferencia.... no creoq ue haya problema sabiendo el núm de cuenta.

#4

Re: Hacer una transferencia a otro banco solo con el numero de cuenta

Hola,

Por un importe inferior a 30.000 euros, si, sería una transferencia STP y entraría directamente al numero de cuenta, con independencia del nombre del titular. Si no lo sabes, pon el tuyo, que cuela.

#5

Re: Hacer una transferencia a otro banco solo con el numero de cuenta

Ingresalo en efectivo con el concepto que quieras y arreglado.

Saludos

#6

Re: Hacer una transferencia a otro banco solo con el numero de cuenta

Si te refieres a transferencias por internet, te puedo decir que en algunos bancos/cajas al hacer la transferencia te marca con un asterisco u otra marca, los datos obligatorios y este asterisco no aparece en "nombre del titular"; en otros bancos si aparace, lo que yo hago en esos casos algunas veces es escribir "no", la transferencia llega igual, tanto si es una transferencia dentro de España o intraeuropea. Con el domicilio del destinatario pasa lo mismo a veces hay que ponerlo y otras no, yo sigo poniendo "no", si es obligatorio y nada si no lo es.

#7

Re: Hacer una transferencia a otro banco solo con el numero de cuenta

Q puedo hacer para mandar dinero

#8

Re: Hacer una transferencia a otro banco solo con el numero de cuenta

Hola como puedo enviar dinero de un numero de cuenta a otro