Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Todo Cuenta

10 respuestas
Cuenta Todo Cuenta
Cuenta Todo Cuenta
Página
1 / 2
#1

Cuenta Todo Cuenta

Hola a todos. Este es mi primer post.
Estoy pensando en darme de alta en Cuenta Todo Cuenta de Citibank, actualmente estoy en INGDIRECT. Las condiciones que publicitan superan a las que tengo actualmete solo que no me queda claro el servicio Remuneración Inteligente. Pues es que no veo que tengan mas cuentas salvo la Cuenta Euribor Plus que practicamente no ofrece nada interesante para mí, pues en INGDIRECT tengo las cuentas naranjas. ¿Alguien sabe si tienen otro tipo de cuenta ahorro? Lo pregunto en el foro, haber si hay un cliente que me responda.

#2

Re: Cuenta Todo Cuenta

Buenas, yo tambien acabo de abrir la cuenta todo cuenta, y no sé nada de cómo funciona éste banco, ¿hay alguien con ésta cuenta y cómo le va, y qué tal sus cuentas de ahorro?

#3

Re: Cuenta Todo Cuenta

Consiste en fijar el saldo mínimo y máximo que desees mantener en su cuenta nómina.Cuando el sistema detecte variaciones en el saldo medio de la cuenta corriente, te lo compensarán desde la cuenta de ahorro.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Cuenta Todo Cuenta

La cuenta todo cuenta, tiene ventajas interesantes:

- Citibank no cobra comisiones por el mantenimiento de la cuenta, ni cuotas anuales por las tarjetas de débito y crédito, ni por realizar transferencias en euros por Internet, nacionales o al resto de Europa.

- Tarjeta de crédito y débito.

- Seguros gratuitos de Viaje: retraso, cancelación de vuelo y pérdida de equipaje.

- Seguro gratuito de Protección de tus compras.

- Citibank devuelve el 3% del gasto en recibos (luz, agua, gas, teléfono e internet) y el 1% de las compras realizadas con la tarjeta de débito.

- Retirada de efectivo gratis en cualquier cajero, de cualquier banco, de España y del mundo.

- 30 euros si abres la cuenta a través de Rankia.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuenta Todo Cuenta

"te lo compensarán desde la cuenta de ahorro".

¿Cual es la cuenta ahorro? ¿Que condiciones tiene?

#7

Re: Cuenta Todo Cuenta

Gracias, pero son condiciones para Colombia. ¿Sabes el enlace en España?

#8

Re: Cuenta Todo Cuenta

Cuentas Citibank. Aquí aparecen sólo la Cuenta Euribor Plus y la Cuenta Todo Cuenta, pero supongo que te deben de tener más cuentas. Entiendo que los depósitos se podrán vincular a cuentas más básicas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors