Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bloqueo de la caixa en linea abierta de plazos crecientes!!!!

3 respuestas
Bloqueo de la caixa en linea abierta de plazos crecientes!!!!
Bloqueo de la caixa en linea abierta de plazos crecientes!!!!
#1

Bloqueo de la caixa en linea abierta de plazos crecientes!!!!

Pues eso amigos rankianos, nueva noticia, al menos para mi, que he descubierto que La caixa acaba de bloquear los reintegros parciales y totales de los plazos fijos crecientes. Unicamente se podran reintegrar a traves de oficina fisica!! Otro obstaculo que nos ponen para poder amnipular nuestro dinero con total libertad. No se que os parecera, pero a mi la sensacion que me da es la utilizacion libre de las capacidades que da internet a los bancos tradicionales no les esta haciendo mucha gracia. ESpero vuestras opiniones.

#2

Re: Bloqueo de la caixa en linea abierta de plazos crecientes!!!!

Un consejo: Huye de la Caixa lo antes posible, sufrirás menos irritaciones y tu salud te lo agradecerá.

Saludos

#3

Re: Bloqueo de la caixa en linea abierta de plazos crecientes!!!!

Ojala pudiera, creo que lei en un tema tuyo que tenias la famosa hipoteca abierta, pues yo tambien soy un "afortunado poseedor", en fin lo de salir de la caixa sera... no se cuando pero espero que pronto!!

#4

Re: Bloqueo de la caixa en linea abierta de plazos crecientes!!!!

Cieto, yo era el que tenía la hipoteca abierta de La Caixa, que ahora la tengo en Ibanesto.

A mi me costó mucho tiempo y esfuerzo cambiar la hipoteca pero lo conseguí. No sé ahora como andan los requisitos del cambio, pero yo lo intentaría.

De no ser así, mantendría la mínima vinculación con la Caixa, es decir, pasaría todo (ahorros, fondos de inversión, seguros, acciones...) a otro banco, y le haría una transferencia periódica a La Caixa dos días antes del cobro de la hipoteca. Y por supuessto también cambiaría la nómina.

Saludos y suerte