Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

57 respuestas
Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.
Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.
Página
1 / 8
#1

Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

Si queridos amigos, hay un grupo de MENTIROSOS sueltos, que venden tarjetas del "prestigioso" Banco Multinacional Citibank. Su forma de actuación es la siguiente:

1. Hacen un contacto en tu empresa ofreciendote un producto muy beneficioso.

2. Mandan a una señorita con buena presencia y seguramente con estudios Universitarios.

3. El sistema de venta esta basado en la mentira, a mí me ofrecieron la tarjeta Citibank Oro con un crédito límite de 5.500 euros, los beneficios de la tarjeta eran; Que no tenían cuota anual, ni tampoco intereses por aplazamiento de pago mensual. Es más llegue a comentarle a la señorita que donde ganaban el dinero y esta me contesto que a los comercios donde realizaba las compras.

4. No solo el sistema es un engaño en su contratación inicial, además cuando das de alta la tarjeta por teléfono y confirmas que el pago lo vas a realizar al mes siguiente libre de intereses no te hacen ni caso.

Condiciones reales del contrato:

- T.A.E. del 24,71 % ( que ocultan en todo momento), forma de pago aplazado el 4% del importe del credito para dilatarlo en el tiempo de forma infinita. Juegan a cargarte cantidades pequeñas para que no te des cuenta de los altos intereses que te están cobrado. Incluso al mes y medio me llegarón a llamar por teléfono para ver si quería que me mandaran gratis 4.000 euros. (Con estás palabras).

Señores del Citibank si estas son sus formas o maneras, en España somos más serios que todo esto. Tenemos grandes bancos y cajas nacionales como internacionales instaladas aquí en España, para que una Entidad con la reputación que ustedes tienen vengan a engañar a personas honradas.

Saludos,Antonio

#2

Re: Eso serán los de Citisoluciones

Si esa es la forma de trabajar de los agentes de Citisoluciones que han escrito algunas veces en el foro deberían saberlo en las oficinas centrales de la compañía.
¿Te harían firmar algún contrato?
Saludos.

#3

Tarjetas "revolving": TAE de usura

Es lo que se llama tarjetas "revolving" que es todo gratis y la única condición es el pago aplazado con una TAE de usura como la que mencionas y que debería estar prohibido. Algunos bancos la mandan sin solicitarla por si picas.

#4

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

Es una pena que se esten cargando el futuro..... NO son solo los de Citisoluciones. Citibank mismament, a traves de su canal de ventas directas, subcontrata chicas minifalderas con empresas de Redes de ventas como Salesland la comercialización de tarjetas de ese modo tan sui generis... Y digo que es una pena porque estoy convencido que es el futuro de los prestamos personales. Un plásctico que llevas en el bosillo, con un limite que tu banco actauliza en base a tus vincualciones, saldos, garantias que conoce automaticamente, para que puedas comprar desde un libro hasta un coche, sin tener que pasar por la sucursal ni justificar nada. Con tipos competitivos, ya que se ahorran mogollon de trabajo y ademas hostian via comisión al comercio, al cual facilitan la venta...Creditos ademas que puedes amortizar libremente variando el importe de la cuota fija a pagar cada mes... Que yo recuerde la Tarjeta Extracompra de Banesto funciona asi a un tipo del 8,5% que me parece razonable para no haber mucha competencia...

#5

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

A mi me abordo una de ellas en el Contrumat...Pasé de ella.

#6

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

He firmado la solicitud hoy de la tarjeta visa oro de Citibank. Me han dicho que me llamarían con número privado para confirmar los datos y que en 48 horas recibiré en mi domicilio la tarjeta desactivada con un número de teléfono para activarla.Me habeis alarmado. Que puedo hacer?Necesito una tarjeta de crédito pero las condiciones que comentais me parecen abusivas. Podría decir al llamar al teléfono de activación que me den de baja, aunque no haya utilizado ni siquiera la tarjeta?Agredecería mucho vuestras opiniones,Un saludo

#7

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

Al activarla di que quieres pagar todo a final de mes y no te cobrarán absolutamente nada.Yo tengo la Citicard Classic Plus desde hace bastante tiempo y no he pagado aún ni un céntimo en intereses y me han devuelto todos los meses el 1% de todos los pagos del mes anterior religiosamente (que no es poco)Jamás se te ocurra ponerla en pago aplazado porque creo que anda por encima del 20% TAE.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

Apunto lo mismo.Tengo la CITIBANK CITIPLUS. TE devuelven el 1 % es gratis de por vida. o sea...hay tarjetas y.....O CUANTO COBRA EL BBVA,SANTANDER,BANKINTER...por sus tarjetas?