Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de credito para viajar

20 respuestas
Tarjeta de credito para viajar
Tarjeta de credito para viajar
Página
1 / 3
#1

Tarjeta de credito para viajar

hola¡
La gente que viajais por el mundo que tarjeta de credito usais, cual me recomendais por sus servicios, seguros de viaje, seguridad, ect...
Gracias

#2

Re: Tarjeta de credito para viajar

Sin duda la Amex como la principal. En cualquier caso lo mejor es no depender de una sola tarjeta y viajar con un par de ellas.

La Amex (en todos sus colores) tiene un servicio de viajes/seguros/coberturas más que respetable en mi opinión.

#3

Re: Tarjeta de credito para viajar

cualquiera del citibank es el unico banco que no tiene comision por cambio de divisas, te ahorras un dineral!!

saludos

#4

Re: Tarjeta de credito para viajar

la amex buena opcion, pero la citi no es del todo cierto lo de la comision, no te la cobran pero en el cambio te aplican uno peor, o sea lo comido por lo servido.
salu2

#5

Re: Tarjeta de credito para viajar

Bancaja tampoco aplica una comisión por cambio de divisa, pero si el tipo de cambio está 1,46, te cobran como si estuviese 1,39-1,40.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Tarjeta de credito para viajar

Pues macho sera ati, yo estado en tailandia y brasil y el cambio es casi real es decir si el REAL estaba a 2,25 ellos me lo cambian a 2,249 y en tailandia igual, asi que lo que dices es "ERRONEO" tratar de no confundir al personal.

claro que si sacas de cajero ahi ya te comes la comision, mi hermano saco de cajero y el REAL estava a 2,33 pues con comision se lo dejaron en 2,26 pero claro es por cajero, no compares pagar en un TPV donde el cambio es genial y identico al real( con city) que sacar en un cajero donde ya te comes la comision y no es real el cambio, yo me refiero a pagar por TPV.

saludos

#8

Re: Tarjeta de credito para viajar

la del CITY almenos por mi experiencia es exacta osea lo he comprovado y lo daba igual o casi y en algunos casos incluso mejor que la propia cotizacion diria algo inexplicable.

donde me encontre que el cambio no era real era en banco popular-e.com pero era por el cambio de divisa que aplicaban comision del 1,5% osea si el peso argentino estava a 5,25 ellos me lo cambiaban a 5,17 o 5,16 y si echas cuentas era mas o menos ese 1,5%, en argentina no usaba citi el dineral que te ahorras con citi es brutal.

Ademas se dio un caso que jamas me habia sucedido en mi estancia en rio de janeiro en noviembre 2010 era mas rentable pagar con VISA ya que conseguia cambios a 2,36 reales/euros que cambiar mis billetes en una casa de cambio donde me daban 2,35reales/euro,cuando la cotizacion estava a 2,35R/€ ( no se que ganaban en la casa de cambio) osea aun ganaba 0,01 reales/euro usando VISA, jamas me habia pasado,y en eso no me superais pk yo estas cosas me las miro al dedillo pk me encantan.

yo siempre prefiero llevar efectivo pk es mas ventajoso pero tras conocer citibank y fijarme no sale a cuenta llevar efectivo ya que citi te hace el cambio casi identico e incluso mejor que cambiando billetes.

No hacen trampas como bancaja.

saludos