Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING

27 respuestas
Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING
Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING
Página
2 / 4
#9

Re: Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING

Mil euros se gastan rápido.

#10

Re: Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING

A mi me pasó eso con una compra en la que use la Visa, la anulé me reintegraron el importe de la compra y aumentó el límite de la VISA, eran unos 200 euros, llamé y me dijeron que estaban ahí disponibles hasta que los gastase.

#11

Re: Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING

Entonces, no puedes anular la tarjeta hasta que no los gastes. Te tienen de cliente forzoso.

#12

Re: Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING

a mi me pasó cuando cerrara la cuenta nómina del ing que tenía pendiente con ellos 100 y pico de euros, y me tardaron un mes en cancelar la cuenta y la tarjeta.... en cambio cuando estuviera en Bankinter, fue llamar, cancelaron la visa, la cobraron al instante de la cuenta y el saldo restante me lo transfirieron ipso facto al banco nuevo. Y cuenta cerrada, con los naranjitos un mes y pico para cerrar todo.

#13

Re: Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING

Todo lo que dicen es cierto. Yo también lo he vivido, porque me iba de viaje. En esa ocasión sabia que utilizaría el extra porque tendría un gasto grande de hoteles y nada más llegar se me gastaría. Pero es que ahora que voy a viajar, tengo poco crédito porque compré los billetes de avión (me quedan 600 euros) y en el hotel me cobrarán 1000. Pero no solo quería aumentar 400 sino por ejemplo hasta 4000. Entonces si solo gasto lo del hotel, solo habré gastado 400 de ese "extra" (o quizá los 1000 completos). Efectivamente, si tengo una emergencia (salud por ejemplo) tendré ahí los 3600 restantes... pero qué pasa si todo va bien y sólo gasto el efectivo? Pues que Visa/Ing se queda con mi dinero quién sabe hasta cuando. Porque esa tarjeta solo la uso para viajar porque es donde tengo más dinero, y no quiero sufrir riesgos innecesarios. Hay otra opción en el menu que dice "ampliar crédito tarjeta" (y no es la de transferencia cuenta tarjeta), pero cuando he llamado el chico no sabe explicarme la diferencia, y cuando le digo que quiero viajar y tener más en la tarjeta por si acaso me dice "ambos procedimientos valen" No entiendo.

#14

Re: Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING

Hombre, ponerlo lo pone

#15

Re: Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING

Uno será para solicitar que te aumenten el crédito (estudio crediticio y ellos valoran si subirlo o no) y otro será para aumentarlo tú poniendo tu dinero para cubrir la diferencia entre el crédito que te dan y el que quieres tener

#16

Re: Aviso para los que tengáis la VISA ORO ING

Pues lo estarán poniendo ahora, porque cuando yo hice el traspaso de cuenta a la tarjeta en julio de este año por importe de 500€ no aparecía esa advertencia. Ya había gastado casi 200 euros en compras antes de hacer el ingreso de los 500. El motivo del traspaso era el mismo que el de otros foreros, el salir de vacaciones. Al final no la usé y aunque pensaba que el 5 de agosto me iban a devolver el saldo negativo que aparecía, casi 300 euros, pues no. Se pagaron las compras de julio y lo que sobraba hasta el limite de la tarjeta lo pusieron como saldo (negativo) por compra aplazada. Durante agosto hice compras por más de 900 euros y al liquidar sumaron ese "pago aplazado negativo" a los 900 y pico y me quedó a pagar 600 y pico. Al menos podían haber añadido al saldo aplazado negativo los intereses (negativos en este caso) del 14% anual que cobran por pago aplazado. En resumen, ingreso cuenta tarjeta sí, pero nunca superando el límite de crédito, esto es, sólo para tener seguro que el limite es el máximo. consecuencias_cuenta_tarjeta

consecuencias_cuenta_tarjeta