Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

27 respuestas
Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?
Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?
Página
3 / 4
#17

Re: Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

Supongo que las publicarán a principios de mes, ¿no? ¿Cuál es el proceder en estos casos?

#18

Re: Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

Ni idea,supongo que será mandando cartas a las casas informando del cambio de condiciones de las cuentas,o directamente cuando te des cuenta del sablazo en cuenta.

#19

Re: Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

Desgraciadamente cajamar sigue el mismo modus operandi que cacaduero: los cambios aparecen en un tablón.

Cuando redujeron la extracción de efectivo en cajeros servired de 4 a 2 veces, en mi oficina los muy mamones dijeron que me habían avisado.

mentira, me enteré por internet.

Como sea verdad, otro cliente menos

#20

Re: Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

Ya nos contaréis.

#21

Re: Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

No hace falta. Llamas o te llaman, te envían la documentación, la firmas, la envías por correo y ya está.

La tarjeta es gratis si haces al menos un movimiento al año. A mí me las cobraron, llamé y me lo retrocedieron pero porque me dijeron que no lo habían notificado... Desde entonces hago alguna compra de vez en cuando por no prescindir de la tarjeta por si necesito efectivo en algún momento puntual.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#24

Re: Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

Hola a todos.

¿Sabéis si Cajamar tiene depósitos al 4,00% TAE a 18 meses?

Gracias.