Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

163 respuestas
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
Página
5 / 22
#33

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Claro porque esa persona es la única de toda la oficina que pertenece a nn que tiene un contrato con direct. Sólo ella te puede atender como Direct. ¿Nunca te han llamado para invitarte a conocer a tu nuevo gestor?

#34

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Oficina de Ing en Av. Diagonal, 538 de Barcelona.
Si eso no es una oficina de banco tradicional, te recomiendo que te pases por ella y lo verifiques.
Mientras tanto, deja de hacer afirmaciones gratuitas, empezando por llamar agente a todo aquel que te ha replicado algo en este hilo.

#35

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Si me han llamado. He ido le he conocido y he tratado con él. Y no me interesan en absoluto los seguros de NN.

Saludos.

#36

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Y cuando te llamaron te dijeron que era de nn?

#37

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

España es grande y libre. Como no voy a ir a Barcelona a comprobarlo...¿me podrías decir en cuantas oficinas de España el cajero puede acceder a tus cuentas y sacarte un extracto sin necesidad de clave? (que es personal e intransferible y no se debe revelar ni a un cajero)

#38

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

El tema de NN no te puedo hablar porque no tengo idea del tema y tampoco me interesa. Nunca he tratado con ellos. Yo soy solamente cliente del Banco ING Direct.

Saludos.

#39

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Pues yo hace unos días tuve que ir a hacer unas gestiones a la oficina que ING tiene en la Avda. Diagonal de Barcelona, era la primera vez, me atendieron y gestionaron el problema muy rápido y además no intentaron venderme ningún producto de NN, la verdad es que tampoco les pregunte para quien trabajaban.
Había bastante personal y tanto chicos como chicas vestían de negro con un distintivo con su nombre.

Saludos

#40

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Si que has tratado. Te llamaron diciendote que te asignaban un gestor, fuiste y te diste cuenta que te querian vender seguros de nn. No es que hallas tratado, han aprovechado a direct para llegar a ti. Ahora la estrategia se convierte en oficina. Una pregunta a todos: si te doy un interés en la cuenta naranja, te devuelvo el 2% en los recibos, no te cobro comisiones, ni tarjetas y encima pongo oficinas ¿de dónde saco el beneficio si encima le debo una pasta a holanda?