Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última

19 respuestas
La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última
La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última
Página
2 / 3
#9

Re: La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última


NO ROTUNDAMENTE NO!!. Mira en Ingdirect,es otro mundo,o Bancaja.

#10

Re: La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última

Lo tendré en cuenta muchas gracias.
Un saludo

#11

Re: La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última

Si, paga muy bien a plazo fijo, un 3-3,5% aproximadamente por encima del euribor, depende importe, vinculaciones o capital nuevo y además tiene deuda subordinada, obligaciones y participaciones preferentes que pagan alrededor del 4%. De solvencia como rumorean en las malas lenguas, se ha fusionado con Caja Madrid, entonces la tiene. No cobran comisiones de mantenimiento de libreta, condicionadas a un saldo mínimo trimestral (1000 €) sin nomina, pensión o recibo de autonómos y 600 € con nómina, pensión o recibo de autonómos.
No es necesario ir a bolsa en esta entidad para obtener una rentabilidad digna como pasa en la Caixa de Pensiones que paga el 1% a plazo fijo y cobra comisiones por todo.

Un saludo.

Saludos.

#12

Re: La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última

Juntarse con Bancaja si que te da un plus creo yo, pero juntarte con Caja MAdrid.... como empiecen a unificar las comisiones todas las integrantes del SIP...

#13

Re: La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última

Yo he tenido durante el 2010 a plazo fijo 3%TAE en la Caixa. Ya se que no era la mejor oferta del mercado pero estaba relativamente satisfecho con el interes.
Buceando por su web puedes encontrar algun producto que te interese o no. Ya que la mayoría de las veces intentan colarte algún estructurado o garantizado, como EN TODOS LOS BANCOS Y CAJAS. Y cada cliente tiene que tomarse la molestia y conocer las condiciones de sus productos y si no le interesan no contratarlos: si queremos un plazo fijo y el banco nos quiere vender un estructurado le diremos que no nos interesa, que queremos un plazo fijo.
Es como si fueramos a una tienda a comprar naranjas y el de la tienda nos insiste en que compremos carretillas que están a buen precio y que son una buena compra.
Al banco hay que ir sabiendo lo que queremos, el banco y la caja están para vendernos productos: asesorar ya sabemos que no nos van a asesorar nada bueno.
Cuando me llaman de la caixa a finales de año, para contarme los maravillosos planes de pensiones que tienen el de mi sucursar ya sabe lo que voy a decirle....

#14

Re: La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última

La fusión de Caixa Laietana con Caja Madrid y Bancaja es una fusión fría (cada caja mantiene su identidad a dia de hoy), si esta fusión fría se tradujera en una fusión completa a la larga, me largaría de Caixa Laietana e iría a buscar otra entidad de un parecido al actual Laietana. No conozco Caja Madrid ni Bancaja, pero si conozco "La Caixa", la entidad más usurera del mundo. Seguro que allí no iré a parar a invertir ningún ahorro, no quiero que me roben, ni me estafen. Esta entidad está pervertida y no tiene arreglo, las demás lo desconozco, en todo caso no creo que atraparan a la Caixa en todo caso, se parecerian a ella. Lo que si conozco que la Caixa a principios del 2000 era de las pocas que cobraba comisiones por todo y un montón de Caixas y Bancos mias y de amistades y familiares o no cobraban o lo condicionaban a algo, ellos no tienen nada que condicionar. Y si que he estado para gestiones externas, no como cliente, en Caja Madrid, en algunas otras como Santander, BBVA, Caixa Catalunya y otros que seguro que tienen mucha mayor educacion que en La Caixa que lo tienen todo lo malo, vulgares y careros. Puedes hablar de lo que hay a dia de hoy, pero no lo que pasara en el futuro, Laietana a dia de hoy es muy seria, en el futuro no sabemos lo que será. La Caixa a día de hoy esta corrompida, en el futuro tendra arreglo? Lo dudo porque va a peor. El dia que Caixa Laietana se convierta en el perfil actual de la Caixa, perderan uno de sus mejores inversores en pasivo. El tiempo dará la razón a quien la tenga. A dia de hoy la tengo yo, en el futuro no lo se, pero la Caixa no la tiene. Por cierto, trabajas en la Caixa? Te va el sado? Nosotros como clientes de Laietana no nos hace falta amenazar a ningún director o empleado para que nos traten bien y nos ofrezcan los mejores productos que disponen. Ya bastante tuve que amenazar a los jefes de la Caixa, para sacar el dinero, que no me lo querian dar, ellos si que se lo merecian. En negocios no va el sado, va la diplomacia. Has oido hablar de parasitismo y simbiosis? El primer caso es la Caixa y el segundo es el Laietana. Un cliente descontento no se va a quedar en una entidad obligado. Para estar en un sitio siempre amenazando mejor cambiar de entidad, que cualquiera es mejor que La Caixa, cualquiera, cajas, bancos, grandes, pequeños, "rubios, morenos, altos, bajos, gordos, flacos". CUALQUIERA. No tiene porque ser Laietana.
Saludos desde Catalunya.

#15

Re: La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última

Pues vete buscando nueva entidad porque todas las cajas de ese SIP se van a unir en el BANCO FINANCIERO Y DE AHORROS

Eso de la personalidad particular de cada caja va a durar muy muy poquito....

#16

Re: La Caixa, las comparaciones son odiosas con Caixa Laietana, a favor de la última

Tranquilo que no será en la Caixa (atila el rey de los hUNOS).
Por cierto, tu te has planteado marchar de La Caixa? Te gustan los peajes? Te encanta pagar multas abusivas? Estas en el sitio ideal. Por cierto, un queridisimo pésame a los clientes de la antigua Caixa Girona. Esto si que es una fusión y absorción que no han dejado ni rastro de la pobre Caixa Girona, han metido LA CAIXA, en el rótulo, porque la han absorbido y aniquilado aunque tengan una Caixa de antes al lado, y en una esquina tener 2, 1 Caixa de antes y una Caixa Girona de antes, que es un reflejo de lo que son absorventes que si pudieran lo hubieran hecho con todas las Cajas y Bancos anularlos completamente, pero los demás entre ellos Laietana, son demasiado inteligentes por venderse por un plato de lentejas a la entidad más CORRUPTA que hay en LA FAZ DE LA TIERRA.