Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

57 respuestas
Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado
Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado
Página
4 / 8
#25

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

También vien bien recordar que:

Marca amarilla longitudinal continua. Una línea continua, de color amarillo, en el bordillo o junto al borde de la calzada, significa que la parada y el estacionamiento están prohibidos o sometidos a alguna restricción temporal, indicada por señales, en toda la longitud de la línea y en el lado en que esté dispuesta.

:-)

SAludos

#26

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Pero aqui no van por las calles donde los coches molestan la circulacion si no que van por las avenidas donde pueden "cazar" una gran cantidad lo que demuestra el fin simplemente recaudatorio. Y sigo pensando que parar sin que el conductor abandone el vehiculo y ni siquiera pare el motor (como fue mi caso) no es lo mismo que aparcar aunque "solo" sea para comprar el pan. Y para molestar a alguien tiene que existir ese alguien y en ese momento no circulaba nadie mas que el propio smart por una avenida de cinco carriles.
En las calles colindantes puedes encontrar coches en doble fila que aunque esten arrimados como lleves una furgoneta un poco ancha no pasas y tienes que esperar a que el dueño vuelva y lo quite. Pero por esas calles no va el smart porque en el tiempo que tardan en multar a uno pueden multar a mas de cien por una avenida. Y eso que en la avenida no obstruye la circulacion si no es en hora punta y en las otras cortan la calle formando colas de varios vehiculos.
Pero no me quiero repetir ni insistir mas en este tema. La multa que aumenta en cuantia es el ejemplo como lo de reducir la ITV a dos años en lugar de cuatro. Y para mi demuestra un afan recaudatorio por mas que probables problemas economicos del ayuntamiento. Y es en eso en lo que queria basar el post. Aunque por lo visto no va a ser posible.
De todas maneras no me molesto ni mucho menos. Podeis pensar lo que querais de mi o emitir juicios de valor sin conocimiento de las circustancias, porque en esta vida tiene que haber gente de todo tipo si no seria muy aburrida. Y que conste que esto ultimo no lo digo por ti Lacaseton, a ver si te me vas a molestar tu.
Saludos.

#27

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

No hay lineas amarillas porque se aparca en ambos lados. Y perfectamente puedes estar esperando en doble fila a que suban en un coche, arranquen y se marchen para aparcar tu que si pasa el smart y te graba te clavan la multa igual. Y te lo digo porque a un amigo se la pusieron asi. Esa multa un policia andando no la habria puesto porque ve la situacion pero a un coche que pasa grabando durante un segundo como le explicas que estas esperando a que se marche un coche para aparcar tu.
Hay cosas indefendibles y este afan recaudatorio en Valencia es una de ellas.
Saludos.

#28

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

No.

Es justo.Lo que es injusto y vergonzoso es la cuantía.

Pero creo que no vamos al fondo del asunto,que es la intención reiterada por parte de las administraciones de regular nuestra vida,de la manera que sea.

Ese es el gran problema.Se empieza por cambiar las señales y las lineas marcadas en el suelo,impidiendo aparcar donde se aparcaba toda la vida,se ponen vados en calles enteras,ponemos vigilantes para multar por aparcar donde antes era "gratis" (que nunca lo fué,pues para eso se paga el impuesto de circulación),ampliamos aceras con la excusa de dárselas al ciudadano ....(será que los coches los conducen extraterrestres) y estrangulamos,con la excusa del bien común, al coche y al mismo ciudadano que dicen defender.

Y,desgraciadamente,nos encontramos con personas que validan que el estado restrinja derechos y libertades.

Ahora bien,cuando esa regulación os toque en algo que os fastidie,que llegará,acordaros que habéis abierto la puerta al mismo que os cortará el cuello.

No reclaméis entonces.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Yo pienso que es más sencillo para el ayuntamiento subir los impuestos para recaudar más que ir poniendo multas. Las multas no te aeguran los ingresos y además pueden ser problemáticas ya que se pueden recurrir y tinene muy "mala fama".

Con lo de la ITV si que te doy la razón porque yo pase una revisión "sin" pastillas de frenos y otra con el eje trasero torcido de un golpe que me habían dado por detrás sin ninguna pega...

SAludos

#30

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Lo que pasa es que el modelo de sociedad o el estilo de vida que llevamos necesita que se regulen muchas cosas en mayor o menor medida. En el tema que nos trae al caso por ejemplo, yo a menudo para ir al centro de la ciudad cojo la una calle en Málaga que es el antiguo acceso a la ciudad desde Almería y lo que ocurre es que, si hace 20 años por ahí pasaban 500 coches a la hora a lo mejor ahora la cruzan 10.000 en hora punta y son solo dos carriles en cada sentido, pues imagina lo que pasa cuando uno de ellos está habitualmente ocupado por coches que paran con cualquier excusa... ¿Cómo no se va regular esta situación? ¿Cómo podemos aceptar que el ayuntamiento no haga nada al respecto?

SAludos

#31

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Si el problema es que lo haran todo, multas, impuestos... Para mi es mas impopular los impuestos puesto que afectan a todos, sin embargo las multas son para los que cometen infracciones y moralmente saben que las merecen, no asi con los impuestos. Pero lo que es desproporcionado son las cuantias. 90 vale pero 200 para mi es pasarse.
Pero desde luego lo mas sencillo es emitir deuda por valor de 1000 millones, "obligar" a Bancaja y la CAM a suscribirla toda y si luego no la pueden devolver no pasa nada porque seguro que no dejaran que esos bancos quiebren y seran rescatados con el dinero de nuestros impuestos. Y no solo de los valencianos.
Para que hacer solo una cosa para sacarnos el dinero si pueden hacer cientos.
Saludos.

#32

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

También es verdad, si pueden recaudar de dos maneras diferentes (o más), para que conformarse con una... :-)

SAludos