Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un recibo?

2 respuestas
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un recibo?
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un recibo?
#1

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un recibo?

Buenas tardes.

Resulta que he hablado hoy mismo con el banco para que haga la devolución de un recibo que pagué el 3-6-10 ya que fue un error en la renovación de un recibo y en su momento hablé incluso con la compañía para que supieran que lo devolvería. Como nuestros horarios, de los que por suerte trabajamos, no son muy compatibles con los de los bancos, aprovechando que había buena relación con el director le envié un e-mail para solicitarle la devolución de dicho recibo. La sorpresa ha sido que han cambiado de director, ese correo no ha sido leído por nadie y claro el tiempo ya ha pasado.
¿Tengo yo la culpa de la organización de la sucursal?
¿Puedo hacer algo o no hay nada que hacer?

Saludos y gracias

#3

Re: ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un recibo?

Con la nueva directiva de servicios de pagos de Diciembre del año pasado tienes 58 días para devolver un recibo por disconformidad por el importe, baja en la domiciliación o adeudo duplicado o incorrecto.

En caso de fraude demostrable, dipones de 1 año y un mes.

Un saludo