Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Laietana: ¿Creéis que tengo algo que hacer?

17 respuestas
Caixa Laietana: ¿Creéis que tengo algo que hacer?
Caixa Laietana: ¿Creéis que tengo algo que hacer?
Página
3 / 3
#17

Re: Caixa Laietana: ¿Creéis que tengo algo que hacer?

Hay asuntillos que, cuando se conoce al pecador, más vale guardarlos en nuestro interior. Si hubieras omitido de quién se trataba, se hubiera tratado el tema con carácter general. Pero seguro que él sabría a quien nos referiamos.
Lo extraño es que los responsables de la entidad no hayan tomado cartas en el asunto. Saludos

#18

Re: Caixa Laietana: ¿Creéis que tengo algo que hacer?

Creo que deberias editar este post y quitar el numero de sucursal, ya que lo que estas haciendo puede darte muchos quebraderos de cabeza. Yo no se en otras entidades, pero en la mayoria cuando aplicas un cargo por comision automaticamente el sistema abona el dinero en una rubrica de la entidad. Una cosa es que digas que el director carga comisiones que no deberia y otra que se queda con ellas.
Ten en cuenta que para que te echen de la empresa lo mismo es quedarse con una comision de 30 euros que es facil de seguir para un auditor, que llevarse 30 millones haciendote una transferencia desde una cuenta de una empresa a una cuenta tuya en las seychelles.
Obviamente todo el que anda con dinero puede tener tentaciones de quedarselo, pero te puedo asegurar que quien lo hace tarde o temprano acaba mal. Los controles de auditoria son brutales, mirando todos los movimientos no solo de la cuenta del empleado sino de sus familiares.