Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Laietana: ¿Creéis que tengo algo que hacer?

17 respuestas
Caixa Laietana: ¿Creéis que tengo algo que hacer?
Caixa Laietana: ¿Creéis que tengo algo que hacer?
Página
2 / 3
#9

Re: Caixa Laietana: ¿Creéis que tengo algo que hacer?

¿Y de verdad crees que tenía los 616 en el bolsillo? ¿Como crees que se cargan las comisiones a los clientes? ¿Contra la cuenta de caja, se sacan los billetes y se echan en un saco?

#10

Re: Caixa Laietana: ¿Creéis que tengo algo que hacer?

En su bolsillo no, pero en una cuenta a su nombre sí.

#11

Re: Caixa Laietana: ¿Creéis que tengo algo que hacer?

A ver si lo entiendo: ¿Tú supones que las comisiones erróneas, indebidas, "ilegales"....etc no se pueden contabilizar y si no se reclaman se las quedan los empleados?

#12

Re: Caixa Laietana: ¿Creéis que tengo algo que hacer?

Los empleados de abajo no, pero el director de la sucursal sí.
La historia de la oficina de la Caixa nº 4731 es muy larga de contar. El director de esta sucursal es un sinvergüenza sin escrúpulos. Es ver para creer.
Si quieres a partir del 5 de julio que acabo con los exámenes te cuento más detalladamente.

Un saludo

#13

Re: Caixa Laietana: ¿Creéis que tengo algo que hacer?

Chaval, te lo regalo, de verdad, hace años un director era el gerente de su oficina, como una empresa dentro de la empresa, creo que negociabais un poquillo los presupuestos, ahora te dicen esto …. Podías conceder crédito, dentro de unos límites, ahora una “puta maquinita” con programa que lo ha parido un tipo que en su vida ha hablado con un cliente, se cree más lista que tu, y no lo es, sino mira la morosidad por tarjetas revolving que alguien dio, y tu no hubieras dado ni harto de vino, y el problema es tuyo, podías negociar con el cliente (dentro de unos límites) y sabias que si hacías las cosas bien te las aumentaban por tu buen criterio, y a otro “más lanzao” se las quitaban por capullo

¿Y ahora? Pues creo que os pagan moderadamente bien, pero en lugar de dirigir nada, os han convertido en un “vas y le dices …….”, cuando no te toca un director de departamento de la central que viene a hacer visitas contigo “para ayudar”, (tu piensas que se vaya ayudar al de la oficina de la ciudad de al lado) y vende una mierda colgada de un palo a un buen cliente tuyo (o no tan bueno) y el marrón te lo comes tu cuando el invento exploté, cosa que sabes que lo hará (el explotar me refiero) cuando das las despedida al pájaro de la central, o cuando viene otro comercial a dar crédito a un cliente, da precios, y te viene denegado el precio, el crédito, o ambas cosas, y ¿Quién da la feliz noticia? …. De verdad sin conocerte, estoy seguro que estas contento con tu trabajo, pero si te ti dependiese cambiarias algunas cosas, entre otras a una sarta de capullos que “pululan” por la central.

#14

Re: Caixa Laietana: ¿Creéis que tengo algo que hacer?

Lo que dice Pelaez viene a cuento con lo que comentamos el otro dia en un hilo acerca de que los empleados de banca tienen sentimientos. Con estas ultimas vueltas de tuercas a las atribuciones de las oficinas impiden que se marchen comisiones que tu retrocederias porque entiendes al cliente. Si entiendes la razon para condonar 3 comisiones de reclamacion de 30 euros no es mucho dinero, pero multiplicado por 1.000 oficnas son 90.000 euros. Es mucho mas facil no condonar a un tipo que no ha pisado una oficina en su vida y que solo le importan los numeros generales.

#15

Re: Caixa Laietana: ¿Creéis que tengo algo que hacer?

Amigo Bolsamania, aunque parezca mentira, tienes más razón que un santo.
Por lo general hay que presumir que los directores de sucursales de banca son honestos. Si pensáramos lo contrario, nos podiamos ir a tomar por c...
Pero tampoco sería el primero que se embolsara dinero de los clientes. Hace pocos días los medios de comunicación --televisiones-- volvieron a recordar a los telespectadores que seguia sin aparecer el director de una sucursal de un pueblo que se había llevado los ahorros de sus paisanos. Por lo visto, les ofrecía unos buenos intereses a plazo fijo.
De intereses, no sé lo que pasó, pero lo fijo es que se llevó todo el dinero de los ahorradores de su pueblo que confiaron en sus promesas. Saludos

#16

Re: Caixa Laietana: ¿Creéis que tengo algo que hacer?

Querido Ankaser:

Lo que pasa en mi pueblo con el director de La Caixa, se podría escribir en un libro y me faltarían páginas. De verdad, es una historia muy larga de contar.
Me encantaría contártelo todo en persona y seguro que te quedarías asombrado, con cosas como la hipoteca abierta, contrato swaps, y asuntos mucho más graves que no me gustaría escribir aquí.

Un saludo