Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Direct

16 respuestas
ING Direct
ING Direct
Página
2 / 3
#9

Re: Las hipotecas no son de ING

La primera noticia que tengo. En su pagina web siguen diciendo que son de la CAM(hoy mismo, date una vuelta por ella) y que se restringen a esa zona. Si la han ampliado, habria que verque si las hipotecas son propias o sencillamente son prescriptotes de otros bancos(tipo Eloan). De todos, mi experiencia con entidades como ING, UCI, Hispamer(entidades sin presencia fisica en muchas zonas) en el tema hipotecario es negativo. No me refiero las condiciones, sino a la haora de la formalizacion y sobvre todo a la hora de cancelar. Cuando quieres vender el piso, te encientras con que no hay ningun apoderado que venga a la firma en la notaria para recoger el cheque y cancelar la hipoteca, y eso supone un problema de la hostia. Ami me paso con Mapfre cuando daba prestamos, desparecieron de la faz de la tierrea y me costo un huevo que Caja madrid asumiese su obligacion de venir a la firma y otorgar carta de pago....

Un saludo,....

#10

Re: Las hipotecas no son de ING

Perdon ahora que me fijo de la Cam no pone nada, epro si siguen limitando la zona geografica.....(porque si son suyas???)

#11

Sabes si existe un Fondo de Garantía sobre las Mutuas?

Como veo que eres un poco entendido sobre estos temas te quería pedir si sabes si existe un Fondo de Garantía sobre las Mutuas de Eurobank? También te agradecería que incluyeras tu respuesta en el Foro específico de Eurobank para ayudar a otras personas afectadas como yo.

Muchas gracias anticipadas por tu ayuda

Manel

#12

Re: Sabes si existe un Fondo de Garantía sobre las Mutuas?

Hola MAnel. Siento decirte que lo poco que se es por que me he informado, ha raiz de esta putada que nos ha ocurrido. No puedo contestarte ya que no estoy seguro. Te puedo decir que no conozco que exista este fondo, (sí conozco el de deposito y el de Inversion). Seguro que por internet ciualquier analista finaciero te puede informar mejor que yo. Inentalo, yo lo he hecho alguna vez y funciona bien. Si eres asociado de Adicae, este mismo a lo mejor te asesora.
Un abrazo y animo para todos.

#13

Re: Sabes si existe un Fondo de Garantía sobre las Mutuas?

No existe dicho Fondo...

#14

Ing entra en la guerra hipotecaria

La nueva Hipoteca Naranja se lanza el 15 de septiembre. No tendrá comisiones, no obligará a domiciliar la nómina ni recibos y aplicará un tipo de interés del Euríbor más un diferencial del 0,49%. Tipos en la línea de lo que ofrecen sus principales competidoras (Patagon y Uno-e).

Más en http://www.elmundo.es/elmundo/2003/09/07/economia/1062931267.html

#15

Re: Ing entra en la guerra hipotecaria

Me pregunto si esta ofensiva de ING será general o mantendrán los límites territoriales (actualmente Alicante, Ávila, Baleares, Barcelona, Castellón, Gerona, Guadalajara, Lérida, Madrid, Murcia, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza). Aunque lo que de verdad me intriga es lo de la supuesta espantada de ING Uruguay hace unos años. El mensaje de Hectorge
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=4943
ha sido lo primero que he leído del asunto, y buscando un rato por la Red no he encontrado nada.
¿Alguien sabe algo más de este tema?

#16

ING Uruguay

Hola Ansoleaga.

Yo ya he preguntado a Hectorge sobre ING y Uruguay.

Echevarri, Miguel Arias, Hayek , ¿Alguna informacion al respecto?