Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué cuenta nómina es la mejor?

23 respuestas
Qué cuenta nómina es la mejor?
Qué cuenta nómina es la mejor?
Página
3 / 4
#17

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

Las transferencias en ING tardan exactamente lo mismo que en cualquier otro banco...solo que depende de la hora a la que la realices saldrá ese día o al siguiente, pero eso pasa en todos los bancos.

#18

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

Buenas, soy incapaz de ver en la web de ibanesto si el 3% de devolución de recibos tiene una cantidad máxima, creo que en el Sabadell son como máximo 20 euros al mes, pero en ibaneto no se encontrarlo... ¿sabes si hay una cantidad máxima?

Gracias, salut!

#19

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

Cuenta Nómina de Ing Direct sin dudarlo ni una centésima de segundo. Hay que tener en cuenta tangibles y también intangibles(si te toca llamar desde el extranjero a ibanesto por algun marrón mejor marca el número del tarot o llama a un concurso de acertar el panel que tendrás más éxito; con ing direct hay tipos que hasta se ponen a hablar en inglés con gente de hoteles,y por algo lo digo)

#20

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

Una puntualización. En Activobank las transferencias se reciben con fecha valor del día siguiente en el que se realizaron en el banco emisor.

Si vives en Madrid o Barcelona o puedes ir personalmente a una oficina de Activobank me abriría la cta. nómina con ellos. Si tuvieras que ir a una sucursal del grupo seguramente tendrás problemas para abrir la cta. Una vez abierta todo bien.

#21

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

Hola Telecos,

La verdad es que no lo he visto en iBanesto, pero más de 20€ en recibos supone que te cargan casi 700€ en recibos al mes por luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet. Eso es mucho dinero y alguien que puede pagar ese dinero en recibos se supone que tiene una nómina alta. Si yo fuera el banco probablemente no le pondría pegas como cliente.

Un cordial saludo.

#22

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

Por lo que leo en este hilo solo hay una diferencia entre las cuentas nomina y por ejemplo openbank, donde yo tengo dinero, pero no la nomina.
Y esa diferencia es el 3% que te devuelven de los recibos domiciliados en las cuentas nomina, porque todo lo demas es gratis en openbank, cero comisiones, tarjetas de debito y credito gratis y la cuenta open plus al 3% hasta junio.
Sabeis de alguna entidad que regale algo en especie por domiciliar la nomina, tipo ordenadores, teles, etc.....y que no exija domiciliar recibos? porque yo no tengo ningun recibo mensual a mi nombre que domiciliar, ni tengo ganas de tenerlo.

Salu2

#23

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

Que yo sepa tanto Banesto y Caixa Galicia (seguramente hayan más entidades) ofrecen regalos en especie por llevarles la nómina. Eso sí, creo que ambas te exigen como mínimo la domiciliación de dos o tres recibos y una permenencia mínima de 18 meses (varía según entidad y producto)
También cuenta con gastos de envío/gestión del bien que te regalan y que al menos en Banesto son de 99 euros para la TV.

En Banesto tienes para elegir una TV Toshiba, una Wii o un portátil Compaq.
En Caixa Galicia una Nintendo DSi, una PS3 slim, netbook Asus, DVD portátil y una TV de 15''

S2

#24

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

No es un regalo en realidad, al menos la TV de 32” si calculas el coste del envío que son más de 90 euros (supongo que las traen en limusina) más las tarjetas que tienes que contratar con cuota a partir del segundo año (obviamente) te sale por unos 200 y algo, la fiscalidad viene como “rendimiento en especie” por tanto con retención efectuada.

En fin una compra, si compra pero barata, porque el mejor precio en internet de una TV de este tipo son unos 550 €.