Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué cuenta nómina es la mejor?

23 respuestas
Qué cuenta nómina es la mejor?
Qué cuenta nómina es la mejor?
Página
2 / 4
#9

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

Me huele a mi que si...

#10

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

Gracias por vuestras respuestas.Después de un estudio ràpido, he llegado a la conclusión de que hay varios puntos a aclarar cuando se habla de cuentas nómina:

1-Que aunque no se pone muy claro la mayoría solo devuelven el 2 ó el 3% de lo que llaman los "recibos principales" (es decir, luz, agua, internet+tlfno y móvil), ó eso cree entender.
2-Que por ej. ni ING, ni Ibanesto remuneran nada por el dinero que tengas en la cuenta nómina, aunque te facilitan tarjetas gratis y no te cobran comisiones por administración.

Por ello y por el pequeño importe que he calculado que me devolverían por los importes de los recibos domiciliados, creo que siguiendo con este post me gustaría que me comentaseís si no hay otra manera de sacar más rendimiento al dinero que nos llega por nómina. A mí se me ocurre, pero tengo dudas de que se pueda hacer:

+Podría contratar una CTA Open Plus Seguridad, domiciliar ahí la nómina y recibir un TAE de 3,60?
+Podría domiciliar la nómina en Bco. Popular-e y tener un TIN de 3,445, con tarjetas gratis?
+Y por último en el Bco. Pastor ofrece remuneración del 1,50 TAE y 2% en devolución de recibos

No me preocupan ni la domiciliación de los recibos, ni las tarjetas ya que en la caja de toda la vida no me cobrarían, aunque no tenga con ellos nada excepto los recibos.
Acepto todas las sugerencias

#11

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

Hola Ángel,

No nos pagan por comentar las benevolencias iBanesto, como tampoco lo hacen otros por incluir sus productos en los comparadores o hablar de los que ofrecen más remuneración en el ranking de mejores depósitos. En concreto hay un muy buen artículo sobre alternativas para domiciliar la nomina.

Si comentamos un producto de iBanesto es porque pensamos que puede ser bueno para quien pide esa información.

Es una evidencia que iBanesto invierte en publicidad en Rankia. Nos gustaría que muchas más entidades con buenos productos tuvieran la visión que desde hace bastante tiempo ha tenido iBanesto porque en Rankia estamos encantados de informar y publicitar a aquellas entidades que ofrecen buenos productos, pero la realidad es que aún en muchas entidades se ve Internet como un enemigo que controlar, más que como una oportunidad para mejorar.

Un cordial saludo.

#12

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

Yo tengo la cuenta nómina del Banco de Sabadell desde hace 6 meses: 0% interés, tarjetas gratis siempre, devolución del 3% en los recibos.

Creo que si el BBVA diese el 7% de interés, en Rankia se hablaría más de ellos. Mientras tanto... se habla de ibanesto, ing...
Ángel, a mí el Sabadell no me da comisión.
Expongo mi caso. No aconsejo.

Saludos,

#13

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

Hola y bienvenida.

Respecto a los recibos, barclays además de los recibos estándar, te devuelve el 3% del de la comunidad de vecinos en su cuenta Nada corriente.

Normalmente la cuenta remunerada no tiene asociadas las tarjetas de débito/credito, sino que siempre una auxiliar con remuneración 0% y eres tú quien maneja los saldos entre ambas, según previsión de gasto. También las domiciliaciones se hacen sobre ésta última no sobre la remunerada.

Está claro que lo que tengas en la cuenta no remunerada, no remunera :) pero el hecho de tener total disponibilidad, como es con la cuenta azul de ibanesto, hace que tengas siempre la opción de pasar capital de una a la otra.

#14

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

Yo estoy como tú, y al final me he decidido por la Cuenta Nómina del Sabadell, ya que el otro día me pasé por la entidad y me confirmaron por escrito que es tal y como dice Vicente007 (y en cuanto vea algo que no me cuadre me voy).

La verdad que te han hecho muy buenas recomendaciones por aquí de bancos. Si quieres otra, el Activobank, te da 1,5% de rentabilidad de cuenta nómina con todo gratis (eso sí, no devuelve dinero por recibos).

#15

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

Hola, acabo de mirar la web del banco popular-e y la cuenta nómina está remunerada al 2% TAE (1,982 TIN).

Creo que lo mejor es un "mix" de dos cuentas sin comisiones por transferencias: una cuenta que esté remunerada en la que te ingresen la nómina y otra cuenta a la que puedas hacer una transferencia al mes en la que te reintegren el 3% de los recibos.
Saludos.

#16

Re: Qué cuenta nómina es la mejor

Yo migré la nómina hace dos años desde Caja Duero a ING y hasta ahora no tengo queja, desde luego me he ahorrado los berrinches que me llevaba con Caja Duero.

Si bien es cierto que en la cuenta nómina no dan interés, tampoco te cobran comisiones, tienes tarjeta de crédito y de débito y puedes hacer transferencias gratis. Con las transferencias son un poco remolones, tarda dos o tres días en llegar el dinero a la otra cuenta.

Puedes abrir una cuenta naranja (aunque es verdad que sólo dan un raquítico 1,5%) y dejar lo mínimo en la cuenta nómina.