Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cuenta azul de iBanesto

7 respuestas
La cuenta azul de iBanesto
La cuenta azul de iBanesto
#1

La cuenta azul de iBanesto

Estoy pensando en abrir una cuenta azul. creo recordar que no se hablaba muy bien de como funcionaba (atención telefónica...).alguien puede indicarme un poco, y como es la operativa para contratarla. antes de nada un saludo.

#2

Re: La cuenta azul de iBanesto

La cuenta-deposito Azul a dia de hoy es de lo mejor.

Cuando consigas hacerte cliente (¿meses?) ya habran mejores , incluso en el mismo banco.

El deposito es muy bueno capitaliza los intereses, todo lo demas es malo.

El funcionamiento ha empeorado, dependera de la suerte.

#3

Re: La cuenta azul de iBanesto

No te quieero desanimar, pero tomatelo con tiempo yo llevo casi una semana y aun no e conseguido el numero de cuenta al principio te lo pintan muy facil pero pronto te das cuenta que va a ser cosa de tiempo.
-Saludos.

#4

Re: La cuenta azul de iBanesto

Yo tuve la suerte de hacerlo en un tiempo que me parece razonable. Después de rellenar los datos en su página web, te pregunta si quieres recibir la documentación de la cuenta por correo ordinario o por correo electrónico.
Yo elegí correo ordinario. Me enviaron el contrato para firmar, la orden de traspaso en efectivo, para firmar y además tuve que adjuntar fotocopia del dni.
Todo se lo devolví a Ibanesto en sobre prefranqueado.
Luego cuando reciben la documentación, te envían las claves que te las mandan por correo ordinario.
Por mi parte, cuando pasó un tiempo prudencial, y no me habían llegado, pasé por una oficina física y me las proporcionaron.
Saludos

#5

Re: La cuenta azul de iBanesto

Hola yo la pedi hace mas de 48 horas y aun no me han enviado el email para imprimir, pues ya veremos lo que tardan, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: La cuenta azul de iBanesto

Milhouse a ver si vas a estar en peligro por no enviar la nomina jeje. Igual es que yo al no tener , su servicio secreto no me detectaba , y a la gente "normal" averiguan sus datos por vete tu a saber que metodos.

Saludos

#7

Re: La cuenta azul de iBanesto

Yo les envié copia de la declaración del IRPF. Pero no creas, que me la siguieron reclamando un par de veces y yo contestándoles que ya se la había enviado.
Pasado el tiempo(bastante tiempo), tuvieron la amabilidad de decirme que ya la habían recibido.
Saludos.