Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Consumer Finance

11 respuestas
Santander Consumer Finance
Santander Consumer Finance
Página
1 / 2
#1

Santander Consumer Finance

Mi banco devuelve un recibo por importe de 29, 15 euros DE eroski, Eroski tiene la financiera SANTANDER CONSUMER FINANZA, y esta "Empresa", me cobra por 7 días de demora,40,89 euros, osea 11,te de intereses.
Yo tengo firmado contrato con EROSKI, cuya clausula número 9 dice lo que sigue:En caso de demora en el pago de algún recibo, se devengará desde la fecha de vencimiento, un interés nominal del 2,1% mensual sobrela cantidad adeudada y una comisión de devolución del 3% con un mínimo de 3 euros para recibos de importe hasta 30 euros.
Por lo tanto esto es un abuso y un atropello. Indicarme, por favor, donde denunciarlo, Gracias.

#2

Re: Santander Consumer Finance

Tendras que hablar directamente con la financiera del santander, aqui eroski no tiene nada que ver.
Eroski deja que el santander ponga tarjetas con su nombre
Eroski consigue vender su comida que es lo que le interesa
El santander vende tarjetas de credito que es lo que le interesa.

#3

Re: Santander Consumer Finance

Esto nos lleva a plantearnos la siguiente pregunta:

¿Por qué accedemos a usar un medio de pago asociado (co-branding) a una distribuidora de alimentación?

Los medios de pago deberían ser universales e independientes del comercio donde compremos.

Yo pienso que es un caso de fidelidad mal entendida.

#4

Re: Santander Consumer Finance

Algo darán a cambio. Por ejemplo, la posibilidad de pagar a mes vencido.

Muchas personas las usan para vivir con un mes de retraso respecto al devengo de sus salarios.

Saludos

#5

Re: EROSKI red VISA (Santander Consumer)

Para Pacoaura (#1):

Si vas a la página de EROSKI red VISA, pinchas en Solicítala online y luego en Condiciones Generales verás que ahora son peores:

La comisión de devolución es del 3,00% con un mínimo de 10,00 EUR para recibos de importe hasta 30,00 EUR y con un mínimo de 15,00 EUR si el importe del recibo devuelto es superior a 30,00 EUR.

Parece que concuerda con los 11,74 EUR que te cobran de más.

#6

Re: EROSKI red VISA (Santander Consumer)

La verdad es que la tarjeta no está nada mal: es gratis, es VISA (crédito) y se puede domiciliar en cualquier banco. Además tiene promociones y descuentos.

Pero yo prefiero las tarjetas de bancos y cajas antes que las de EFC's.

#7

Re: EROSKI red VISA (Santander Consumer

Pero yo firmé el contrato hce mucho tiempo y no creo que sea de rigor, ni constitucional, ni se ateng a derecho aplicarme otras condiciones posteriores no pactadas por mi.
Si ya no son los 11,74 euros, los cuales, por cierto no me sobran, si es la impotencia que te deja. En este pasís debería haber organismos qeu funcionasen contra los abusos, las clausulas abusivas, la publiciad engañosa y otras tanas cosas. Saludos a todos.

#8

Re: EROSKI red VISA (Santander Consumer)

En el punto 15 del contrato has pactado que los intereses y comisiones podrán modificarse (es una práctica muy común). También se indica que están obligados a comunicarte dichas variaciones con 30 días de antelación.

Míralo por el lado positivo: has tenido una tarjeta de crédito gratis durante varios años. Una caja de ahorros o un banco te hubieran cobrado unos 40 EUR al año.

Si te supone un problema la tarjeta paga en efectivo.