Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
1 / 658
#1

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Saludos a todos los rankianos,
En la actualidad soy cliente de Selfbank, y existe un programa amigo en el que cada persona
que se haga cliente y realice un ingreso minimo de 1000€ se le abonará la cantidad de 60 euros.
Necesitaria 3 personas para beneficiarme de este programa. Si hay alguien interesado me puede
La cuenta es sin comisiones, transferencias gratis,tarjetas gratis y sin permanencia.
enviar un privado. Saludos.

#2

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El mensaje no se completó: y deberia decir que Si estais interesados me podeis enviar un privado. Gracias

#3

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

He entrado en la pagina de selfbank y no he visto nada del programa amigo.
Por otro lado te va a ser dificil conseguir gente para ese banco, fundamentalmente por tres razones:
una- da pena sus depositos
dos- es de la caixa y ya sabemos los rankianos como es esta caja
tres- hay cuentas remuneradas mas o menos con el mismo interes, sin comisiones por nada, como tubancaja,ibanesto, etc.
saludos

#4

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Póker de ases:

- tucuenta rentable de tubancaja
- cuenta por + de Bancaja
- cuenta Pau Gasol de bancopopular-e.com
- cuenta Euribor de Self Bank

como ves sí hay razones para ser cliente.

#5

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

No si la cuenta euribor de selfbank esta bien , pero ese no es sola la unica razon para hacerte cliente si ya tienes una cuenta remunerada como tenemos casi todos los rankianos en tubancaja o en el popular-e, debe haber algo mas, y sus depositos dan risa:
Depósito a 1 mes 0.25%
Depósito a 2 meses 0.30%
Depósito a 3 meses 0.50%
Depósito a 6 meses 0.75%
Depósito a 12 meses 1.00%
Depósito a 3 años 2.20%

#6

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Y donde esta eso del programa amigo, si me dan 60 euros por ingresar 1000, ahora mismo me hago cliente.

#7

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El programa amigo solo esta disponible para lo que somos clientes, y se trata de que un cliente aporte 3 nuevos clientes, y cada uno recibirá 60 euros por ingresar un minimo de 1000 euros.
Si no eres cliente no puedes visualizar este programa "amigo" en su web.

#8

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Parece un buen banco para usarlo como "supermercado" de fondos de inversión, además no cobra comisiones (mantenimiento, transferencias, tarjeta de débito) y tiene una buena cuenta remunerada (euribor semanal +1,7).

La promoción:

Yo también quiero ganar 60 euros

Las bases de la promoción:

Bases de la campaña de MGM de Self Bank

La promoción solo es visible para clientes.

Un saludo

Te puede interesar...