Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero conseguir un prestamo montillano.

15 respuestas
Quiero conseguir un prestamo montillano.
Quiero conseguir un prestamo montillano.
Página
2 / 2
#9

Re: Quiero conseguir un prestamo montillano.

El que piense que algún partido que exceda el nivel de asociación vecinal tiene una financiación impecable peca de antiespañol. Aquí lo bueno, si corrupto, dos veces bueno.
Repito, asco de país (donde hay más billetes de 500 que de 20)

#10

Re: Quiero conseguir un prestamo montillano.

Voy a ver si la caixa me condona la hipoteca que debo aunque se van a llevar una gran desilusión porque me la subrogo a Barclays.

#11

Re: Quiero conseguir un prestamo montillano.

Hola:
Continuo mi lucha para conseguir un préstamo montillano. ¿ Por qué no me lo quieren dar?. ¿Soy diferente a montilla o al carod? En el fondo son unos xenófobos y ademas racistas. No hay derecho.... aquí empiezo a llorar. Quiero mi préstamo montillano ¡YA!

#12

Re: Quiero conseguir un prestamo montillano.

Pues yo (antes que pedir créditos) preferiría tener donantes interesados, como otros. En fin, quien tenga las manos limpias...

#13

Re: Quiero conseguir un prestamo montillano.

Hola Amas002:
El problema es que los que somos de izquierdad exigimos cierta ética a nuestros dirigentes. Los asnar boys ya sabemos de que pie cojean y tú llevas razón al señalar las generosas donaciones que reciben. Pero, ¿ Una mancha borra a otra?.
Yo lucho por marginar a los sinvergüenzas que dirigen la izquierda parlamentaria en España. Perdon... Estado español.
Saludos.

#14

Re: Quiero conseguir un prestamo montillano.

Tienes razón, Cashbrain; hace mucho tiempo que pienso que unos y otros son la misma mxxxxx. Pero también pienso que deberían tener más cuidado, y si trasciende, como está sucediendo ahora, esta mala práctica, debería haber consecuencias.
Es lamentable que la única "justificación" que encuentran unos y otros es aquella de "y tu más". El PSOE ha contraatacado filtrando la donación de Pizarro a la Fundación de Aznar, y esta otra:

Al PP de Aznar Caixa Galicia le perdonó 300 millones nada más ganar las elecciones
LOS POPULARES SE DEFENDIERON ENTONCES ASEGURANDO QUE ERA UNA PRÁCTICA HABITUAL

El PP también se ha beneficiado de condonación de deuda de una caja de ahorros. Corría el año 96, ese año Aznar gana sus primeras elecciones y ese mismo año Caixa Galicia decide perdonar al Partido Popular una deuda de 300 millones de pesetas. El PP aseguró entonces que se trataba de una práctica habitual de las entidades bancarias. La información fue revelada hoy por la Cadena SER.
Eran cinco créditos que había concedido Caixa Galicia al Partido Popular, entonces llamado Alianza Popular, en los años 1986, 1987 y 1990. Al comienzo de 1996 esa deuda totalizaba algo más de 430 millones de pesetas. Una parte era el capital prestado (108 millones) a lo que había que sumar unos intereses de 322 millones de pesetas.
Ese mismo año de 1996 Caixa Galicia perdonó la mayor parte de esa deuda. El PP la liquidó abonando a la entidad únicamente 133 millones. En total, la deuda perdonada ascendió a 297.858.000 pesetas. Era el año en que el PP con Aznar, llegó al Gobierno, mientras Manuel Fraga era presidente de la Xunta de Galicia.
PROCEDIMIENTO HABITUAL
En 1999, el Tribunal de Cuentas, en la fiscalización de la Contabilidad de los Paridos Políticos, informó de esta deuda perdonada, aunque no dio el nombre de la caja de ahorros. Y añadió que la condonación de la deuda no estaba regulada en la ley de financiación de partidos políticos.
En su alegación al Tribunal de Cuentas, el Partido Popular, aseguró que esa era una práctica habitual en casos similares por parte de la entidades financieras. Y además que la única posibilidad de cobro era realizar una quita de los intereses. Al tiempo que se refirió con su nombre a Caixa Galicia.
Hoy el PP se ha limitado a afirmar que el mismo informe del Tribunal de Cuentas señala que todas las entidades financieras ya han contestado que no hay ningún endeudamiento.

#15

Re: Quiero conseguir un prestamo montillano.

Hola:
Por primera vez los foreros me han fallado. Yo buscando consejo para conseguir un montillano y nada... Cuando la solución me la encuentro hoy en mi periodico.
Para conseguir un montillano se tiene que ser consejero de la entidad que lo concede. Si lo llego a saber no desgasto tanta suela de zapato.
Voy a tener que conformarme con un prestamo normal. Aunque lucharé para que me regalen una olla magefesa.
Saludos.

#16

Re: El montillano ppopular

Bueno esto se pone interesante...
Resulta que varias cajas de ahorro si eres pepero te conceden un montillano je je je.
Espero que los dos choripartidos mayoritarios sigan soltando información. Es un consuelo conocer como los dirigentes políticos cumplen las leyes...
Saludos.

Los que no formamos parte de los partidos mayoritarios ¿Quien nos concede un montillano?.