Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

59 respuestas
Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL
Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL
Página
1 / 8
#1

Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Gran oferta de Citibank. Entra y puedes solicitarla GRATIS TOTAL:
http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/tarjetas/campanya/adv/ventajas.htm

Seguro de Accidente en Viaje

Para que usted y su familia puedan sentirse tranquilos, ya que estarán protegidos en todo momento: si pierde el equipaje, si su vuelo se retrasa, etc.
Ver detalles de la cobertura

Seguro de Protección de Compras

Dispone de un Seguro gratuito que protege los artículos que compre con su Tarjeta contra robo o daño accidental y la utilización del teléfono móvil y la retirada de efectivo en caso de atraco.
Ver condiciones de la cobertura

Seguro de Asistencia en Viaje

Cuenta con un servicio 24h que le cubre en caso de accidente, si tiene que ser hospitalizado en el extranjero, etc.
Ver condiciones de la cobertura

Y si le parece poco, aún hay más ventajas
No tiene que pagar sus gastos de una sola vez, puede pagar cómodamente.

¿Quiere saber cómo?

Sin cambiar de banco. No hace falta que abra una cuenta en Citibank.
En caso de robo o pérdida de la Tarjeta, no tendrá que pagar nada**.
Cuenta con un servicio de atención al cliente 24 horas al día, todos los días al año.



DE ORO...

DE ORO...

#2

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Si a alguien le da por contratarla que tenga en cuenta que lo primero que tiene que hacer es cambiar la modalidad de pago aplazado que viene por defecto y con la cual acabas pagando un pico de intereses.

#3

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Sí Davof eso es lo primero que hay que hacer con estas tarjetas de crédito. Luego beneficiarse de 30 días de crédito gratis. Saludos.

VISA ORO

VISA ORO

#4

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

¿Qué quieren decir con eso de:

«solicito que Citibank España S.A. me ofrezca un préstamo personal»?

¿Y cómo era el eslogan, que siempre se me olvida: «citi never sleeps» o «citi never lets you sleep»?

#5

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Pues que son un poco baras. A mi es raro el mes que no me llaman ofreciéndome un préstamo y mira que les dije que no me llamaran. Menos mal que la tarjeta funciona bien y hasta ahora no he tenido nunca ningún problema.

#6

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Nunca me han gustado las tarjetas de crédito, y prácticamente no los encuentro ventajas significativas, salvo pagar cuando no se tiene. Las que ofrecen descuentos en compras o gasolineras lo entiendo... pero ¿que tiene de especial esta? Aparte de que es gratuita (a simple vista)

PD. No me sirve lo de los seguros.

#7

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Tienes unos seguros gratuitos que las compañías de seguros te ofrecen cobrándote.
Tienes un dinero disponible durante 45 días para utilizarlo como quieras y sin intereses si lo devuelves a los 45 días de usarlo: del 15 de un mes al 15 del mes siguiente gastas y pagas el 30 del segundo mes.
Puedes "jugar" con ese crédito y ganarle rentabilidad en una cuenta remunerada o bien puedes "organizarte" los pagos jugando con los ingresos que percibas o los dineros que ahorres.
Si se saben aprovechar las ventajas de la Citi Oro son interesantes.

#8

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

¿Has comparado esta con una Oro o Platino de MBNA?

- Las de MBNA te dan 56 días en lugar de 45.
- Las de MBNA tienen bonificación en ciertos establecimientos.

Lo que no sé es si las coberturas de seguro son mayores o menores.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose