Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

132 respuestas
Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017
8 suscriptores
Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017
Página
2 / 9
#16

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Ojalá tuviera 50000 ahí metidos, pero no. En cualquier caso, esta bajada supone más de la mitad por lo que si ya me daban poco (10 € al mes) ahora daré gracias si llego a los 5 €.

Y en cualquier caso, incluso para los que no tenemos ni un chavo, 5, 10, 15 o 20 € son unas cantidades que no te iban a sacar de pobre, pero me fastidia que si hasta hoy me daban 10 €, mañana por lo mismo me vayan a dar 5... No sé, tampoco es tan difícil de entender creo yo.

#17

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Aún no he recibido el email, pero menuda bajada, como algunos ya habéis comentado, esperaba que bajase pero menos. Ahora ya no quedará ninguna cuenta/depósito rentable.

#18

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Sabed que este email, me lo han mandado por error (no quiere decir que el contenido sea erróneo, sino que se les ha "escapado"), ya que la campaña tiene fecha del 23/Enero. Así que aún están a tiempo de cambiar de opinión. Ojala.

#19

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Si la hay, la cuenta 123 y podemos decir que el Santander una vez más, a ganado.

#20

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

No veo que para la mayoría del foro la 123 sea una alternativa siendo una cuenta que remunera solo hasta 15 mil euros y además con una serie de comisiones y requisitos que cumplir.

#21

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

No hay otra cuenta que te de el 3% aunque sea para 15.000€ más la bonificación de recibos.

#22

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

y menos las comisiones y requisitos... que todo hay que decirlo.

Para quien esté conforme con ello y su capital este en el rango de los 15k puede ser una opción, pero repito que no es alternativa para los ahorros de mucha gente.

#23

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

No entiendo que los bancos sigan bajando los tipos ahora justamente. ¿Por qué? muy sencillo: la era de tipos bajos ha tocado su fin. La última intervención de Draghi ayer mismo, insinuó eso, es decir la inflación va por buen camino, lo que da lugar a que se vayan retirando estímulos, como los tipos cero y el famoso QE. No va a ser inmediato, pero si ha dicho que más abajo no van a ir.

Por otro lado, en USA ya han empezado a subirlos en 2016, y se prevén 3 subidas más este año.

Por eso no entiendo que nos sigan engañando con sus bajadas de tipos, cuando no obedece a la línea marcada por el BCE, que es quien manda.

La única alternativa que veo, si nos siguen tomando el pelo, es contratar depósitos en $ y cubrir el tipo de cambio con microfuturos del CME (el M6E es el más pequeño que hay).

Cada microfuturo cubre exactamente 12.500 $. Una cobertura de 12.500 $ cuesta tan solo 0,32 cts de $ cada 3 meses. Las garantías queda cubiertas con el propio principal del depósito. Hay que rolar el futuro una vez cada 3 meses. Precio total: 0,64 cts cada trimestre. O sea, despreciable.

Esto para quien quiera hacérselo él mismo, y no perder nada en comisiones. Quien no, puede contratar un monetario en USD con la moneda cubierta (clase H, normalmente) y se despreocupa, a cambio de soportar una pequeña comisión de gestión. Un monetario de esa clase, hace exactamente lo que yo he dicho antes.

#24

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Yo tampoco esperaba esa bajada, normalmente van en consonancia con Evo Banco, es decir, un poco por encima y cuando baja uno baja el otro. Ahora queda:

Evo Banco y Wizink a 0,5%

Openbank a 0,4%

Coinc a 0,3%

Self Bank a 0,15%

Con esa decisión es la primera vez que deja el estar a la cabeza.

Saludos.

#25

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

COINC por lo menos servía para tener dinero en barbecho mientras decidíamos donde colocarlo, pero es que ahora ni eso. Llamar a esto "cuenta de ahorro" es el insulto final xD

"Tu herramienta de ahorro", reza su eslógan... pues, que no me malinterpreten pero... menuda herramienta!! XD

#26

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Pues vaya por Dios, yo acabo de abrirme la cuenta y hacer el primer ingreso...

#27

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Al menos te has sacado los 25 euros....

algo es algo y dar de baja es apretar un boton.

#28

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

COINC ya que piensa dar unos tipos mas bajos tendria que haber cambiado el sistema y convertirse en un banco 100%.

Es decir tener tarjeta de debito, credito, poder operar en bolsa.... es decir una sucursal online de bankinter que pudiesemos acceder a los productos de bankinter pero sin pagar comisiones como las promo de nomina...

#29

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

bajada de mas de un 50% ??? estos estan locos o que

#30

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Ojo, que si la cuenta se cancela antes de un año el banco podrá repercutir al cliente los gastos derivados de la resolución (artículo 2.2 de las condiciones generales de la cuenta COINC).

"2.2. El presente contrato tendrá una duración indefinida pudiendo ser
resuelto por el cliente en cualquier momento a través del enlace que
aparece en su perfil del portal COINC.es bajo la denominación
"Administrar" debiendo retirar previamente el efectivo existente. En el
caso de que la resolución tenga lugar antes del transcurso del primer año
de duración del contrato, el banco podrá repercutir al cliente los gastos
derivados de la resolución
.

Asimismo el banco podrá resolver el contrato en cualquier momento, y
sin causa alguna, siempre y cuando se lo comunique al cliente con una
antelación mínima de dos meses a la fecha en la que el contrato deba
considerarse resuelto."

Mejor dejarla a cero y cuando se alcance el año pues se cancela, si se desea.

Saludos.

Guía Básica