Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos cuenta de ahorro Banco Popular

2 respuestas
Gastos cuenta de ahorro Banco Popular
Gastos cuenta de ahorro Banco Popular
#1

Gastos cuenta de ahorro Banco Popular

Hola,alguien me puede decir que gastos por la cuenta de ahorro cobra el banco popular.

#2

Re: Gastos cuenta de ahorro Banco Popular

El Popular-e.com es sin comisiones.

Pero yo tenía cuentas en él y la mitad de ellas (venían ce Citibank) las pasaron al Banco Popular Español (el de sucursales y este mes han empezado a cobrar comisiones, la primera q ha caído ha sido por una tarjeta de débito.

La otra mitad de cuentas q quedaron en Popular-e.com siguen siendo sin comisiones, sólo q ya no aceptan transferencias periódicas y antes si lo hacían.

ahhh... y ambos bancos me cobran 60 cents cuando envío una transferencia desde una cuenta en Holanda a mi cuenta en España en el popular, y luego hay q llamarles, mostrar enfado, mendigar, amenazar con cerrar para q te la quiten ...

#3

Re: Gastos cuenta de ahorro Banco Popular

Muchas gracias Paloi,la cosa es que tengo domiciliada la nomina, por este motivo me supongo que no me cargan comisiones, el caso es que quiero cambiar la nomina de banco y me dicen que la comisión anual por la cuenta puede ser de 80 euros. La cuenta no la puedo anular, tengo un deposito a cinco años vinculado a esa cuenta y 2000 acciones del banco.