Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago de deuda

2 respuestas
Pago de deuda
Pago de deuda
#1

Pago de deuda

Hola..estoy preocupada...le pague a una empresa q se dedica a sacar de la lista de morosos la deuda q tenia con Vodafone. Q ellos se ocupaban de eso...ni me ha sacado de la lista ni me ha quitado la deuda con Vodafone..me dice q ese pago son los gastos de la gestion. Q me esta contando?.donde puedo denunciarlos?..a consumo? A la guardia civil?

#2

Re: Pago de deuda

Hola Ana Isabel, no soy experto en la materia pero si ya ha hecho frente al pago de la deuda, le recomiendo que recopile toda la documentación que tenga del proceso y acuda a la oficina de Consumo más próxima para que la asesoren sobre los pasos a seguir. Saludos!

#3

Re: Pago de deuda

Lo primero habría que ver que tipo de servicio contrataste y con que empresa. Algunas se dedican únicamente a poner reclamaciones para que te borren del fichero basándose en errores de procedimiento, prescripciones etc pero sin pagar la deuda. Por lo tanto aunque ganes la reclamación (cosa que no creo que te garanticen por escrito) y te borren del fichero la deuda la seguirás teniendo.