Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta corriente openbank

24 respuestas
Abrir cuenta corriente openbank
Abrir cuenta corriente openbank
Página
1 / 2
#1

Abrir cuenta corriente openbank

buenas, cuanto se tarda abrir una cuenta corriente? es decir cuando puedo acceder online y recibir y enviar pagos?

cuanto se tarda hasta que te envian la tarjeta 4b al buzon?

y por ultimo, puedo ir a cualquier oficina del santander a llevar los papeles o tengo que enviarlos por correo convencional? leyendo la pagina entiendo que hay que enviarlo si o si por correo:

"¿Cómo abro mi Cuenta Corriente?
Si aún no eres cliente, rellenando el formulario aquí mismo, llamando al 902 365 366 / 91 177 33 37 o viniendo a nuestra oficina principal (PDF 110 KB). De forma inmediata, recibirás los contratos en un correo electrónico, fírmalos, pega la etiqueta de envío en un sobre y reenvíanoslos de nuevo. A continuación te enviaremos tu tarjeta 4b y tus claves para operar y podrás empezar a disfrutar de tu Cuenta Corriente."

un saludo y gracias

#2

Re: Abrir cuenta corriente openbank

Hola, 

La cuenta estará operativa en aproximadamente 15 días y ya tendrás en el buzón la tarjeta. En cuanto a si se puede llevar el contrato a una oficina de Banco Santander, hace unos meses sí que se podía hacer, por lo menos cuando yo me la abrí era así. Pero, por lo que leo en las condiciones que has pegado, debe haber cambiado, no sé si algún usuario que haya abierto la cuenta hace poco puede aclararte mejor este punto. 

 

#3

Re: Abrir cuenta corriente openbank

Yo la abrí hace un mes y se podía dejar en cualquier oficina del Santander. Yo preferí meter la documentación en un sobre y tirarla en el primer buzón que encontré. En una menos de diez días tenía en casa la tarjeta y la clave de operaciones.

Si se abre por teléfono te mandan al mail al instante los documentos con el contrato y el número de cuenta y por SMS la clave de acceso.

#4

Re: Abrir cuenta corriente openbank

Ayer mismo iniciamos los trámites y en una oficina del Santander nos cogieron los papeles sin problemas.

#5

Re: Abrir cuenta corriente openbank

gracias por las respuestas

tengo 2 preguntas mas:

1) si imprimo la documentacion y la llevo a una oficina de correos y les digo "teneis que mandarlo aqui" me daran ellos el sobre y sello y todo? es que no tengo tienda donde vendan sobres cerca, ademas nunca he enviado una carta en mi vida (soy joven y ya creci con los emails.. no me ha hecho falta hasta ahora enviar una carta)

2) la oficina de correos donde vaya con la documentacion tiene que ser la de mi pueblo puede ser otra? es que vivo en las afueras de madrid, pero voy a ir a madrid ciudad con los amigos y justo voy a pasar por delante de una oficina y ya aprovecho y la envio ahi. en la carta, debe estar mi direccion o ellos ya saben donde tienen que enviarme la tarjeta? (al abrir la cuenta online ya me piden la direccion)

#6

Re: Abrir cuenta corriente openbank

Cuando imprimes la documentación, una de las hojas tendrás que recortarla y pegarla en el sobre que compres. En esa hoja ya dale la dirección a la que se tiene que enviar y como es con franqueo pagado no necesitas ningún sello. El sobre en cualquier papelería,estanco o tienda de chinos deberías poder comprarlo.

La carta la puedes entregar en cualquier oficina del Santander o en cualquier buzón de correos. En la página de correos puedes mirar si tienes algún buzón cerca o que te quede a mano.

Y tu dirección tiene que estar en la documentación que vas a imprimir, no hace falta que la pongas de nuevo.

#7

Re: Abrir cuenta corriente openbank

En correos venden sobres con el franqueo incorporado que les llaman "sobres prepagados" y si llevas tu el sobre pagas el "sello" allí mismo.

#8

Re: Abrir cuenta corriente openbank

Yo la abrí hace un mes y poco, rellené los papeles y lo llevé a Correos. En unos 15 días tenía la tarjeta, las claves y todo para poder operar. Bastante rápido.

#9

Re: Abrir cuenta corriente openbank

yo creo que no se puede enviar a una oficina de santander, como ves arriba, dicen que lo envies por correo especificamente, al menos eso dice la pagina web

#10

Re: Abrir cuenta corriente openbank

vale entonces puedo ir con la documentacion sin sobre ni nada dentro de la oficina de correos y ellos ya sabran como hacerlo? es que como no tengo el sobre (ni ninguna tienda cerca para comprar uno), tendran ellos que pegar eso en el sobre. tendran pegamento o tengo que llevarlo yo? XD

#11

Re: Abrir cuenta corriente openbank

En las oficinas de Correos venden sobres de diferentes tamaños. En el sobre hay que escribir a mano, con bolígrafo.
Lo de pegar la dirección en el sobre no lo sé, pero pegamento no venden en correos y no se si tendrán.

#12

Re: Abrir cuenta corriente openbank

Hola: Para que te abran la cuenta,piden una trasferencia desde otra cuenta que tengas.

¿si es mi primr banco y mi primera cuenta, como es el proceso?

Gracias

#13

Re: Abrir cuenta corriente openbank

hola, me podria decir de que tamaño es el sobre que hay que comprar? me voy a comprar una barra de pegamentos y el sobre en la oficina de correos, y ya otro dia voy directamente con eso pegado dentro del sobre para enviarlo no vaya a ser que no tengan pegamento en correos por lo que sea y vaya para nada

#14

Re: Abrir cuenta corriente openbank

A nosotros el viernes pasado (20 de enero) Openbank nos mandó la documentación para firmarla junto con el sobre prefranqueado para responder, a pesar de haberla imprimido nosotros previamente y haberla entregado en una oficina del Santander el lunes (16 de enero, se ve que su correo interno es un poco lento). El caso es que el lunes 23 les llamamos y nos confirmaron que no hacía falta que la volviéramos a enviar porque ya habían recibido la que entregamos en oficina.

No tienes que comprar ni llevar nada a Correos, sólo esperar a que te llegue su carta, firmar la documentación, incluir lo que te piden y echarla al buzón en el sobre extra que te incluyen.

#15

Re: Abrir cuenta corriente openbank

La verdad es que me estais liando un poco... aqui cada uno dice una cosa, sin acritud pero es asi

unos que hay que recortar y imprimir eso y enviarlo al buzon

otros que se puede hacer online

otros que espere a que me llegue la documentacion por correo?

que lio macho