Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes la Cuenta SIN Nómina de ING? ING te ofrece 100€ por ella

12 respuestas
¿Tienes la Cuenta SIN Nómina de ING? ING te ofrece 100€ por ella
2 suscriptores
¿Tienes la Cuenta SIN Nómina de ING? ING te ofrece 100€ por ella
#1

¿Tienes la Cuenta SIN Nómina de ING? ING te ofrece 100€ por ella

Con la intención de captar el mayor número de cuentas posible, ING está ofreciendo a los clientes que tienen contratada la Cuenta SIN Nómina pasarse a la Cuenta Nómina a cambio de 100€ por su nómina. 

Aquellos clientes que domicilien la nómina antes del 28 de febrero, obtendrán un incentivo de 100€ en la cuenta. Parece ser que esta campaña solo sirve para los clientes con cuenta sin nómina que hayan recibido la información de parte de ING. 

Las características de la cuenta nómina de ING son las siguientes: 

  • Sin comisiones de mantenimiento ni administración 
  • Tarjetas gratuitas de débito y de crédito
  • Transferencias nacionales y a la UE en euros gratuitas
  • Acceso a Shopping Naranja

 

¿Es una buena oferta para compensar la bajada en la Cuenta Naranja?

#2

Re: ¿Tienes la Cuenta SIN Nómina de ING? ING te ofrece 100€ por ella

ING no para de crecer y me parece normal, a pesar de la gran cantidad de gente que no usa internet y que desconfía de estas cosas, ING no tiene nada que ver con los bancos tradicionales de este país.

Son serios, eficaces, miman al cliente, no le cobran comisiones... lo que me extraña es que no tenga 20 millones de clientes en España.... ah, si, es por lo que comentaba al principio.

#3

Re: ¿Tienes la Cuenta SIN Nómina de ING? ING te ofrece 100€ por ella

Yo tengo la nómina en mi banco de hipoteca, si no me sube el diferencial, tngo la cuenta 123, tngo cuenta en openbank pq me daban 50€ para el corte inglés, tengo cuenta en imaginBank pq me daban cheque para Amazon, tengo los ahorros en coinc q es para una cuenta ya de ahorro la que más da.
Y no tengo cuenta en ING, y uso internet hace muchos años, pero de momento no me da nada que motive
Un saludo

#4

Re: ¿Tienes la Cuenta SIN Nómina de ING? ING te ofrece 100€ por ella

Realmente no intenta captar el mayor numero de cuentas posibles (que intuyo que tiene hasta demasiadas) lo que intenta es captar el mayor numero de nominas.

El problema de ING esta básicamente en que empezó siendo un "segundo banco" mas para ahorrar que para otra cosa y ahora pretende ser el banco principal de sus clientes captando nominas, pero eso resulta complicado cuando uno de los requisitos para abrir una cuenta en ING es tener una cuenta en otro banco.

#5

Re: ¿Tienes la Cuenta SIN Nómina de ING? ING te ofrece 100€ por ella

Yo llevo años en ING primero con cuenta Naranja y luego con cuenta nómina, y la verdad es que no he tenido ninguna queja con el servicio, pero poco a poco ha ido empeorando sus condiciones, primero de la cuenta Naranja con un tipo de interés muy por debajo de otros como Coinc, Evo u Openbank, y luego con la cuenta nómina, por ejemplo modificando las comisiones al sacar dinero en el extranjero, o eliminando la bonificación de recibos de la luz.... Como bien dice Hedrin lo que antes te ofrecía ING y ha dejado de ofrecer, se puede encontrar ahora en otros bancos que tampoco cobran comisiones

#6

Re: ¿Tienes la Cuenta SIN Nómina de ING? ING te ofrece 100€ por ella

si fuera para nuevos clientes me apuntaba.

#7

Re: ¿Tienes la Cuenta SIN Nómina de ING? ING te ofrece 100€ por ella

Hola mentafresc,

Para nuevos clientes ya existe el Plan Amigo ;)

Dan "solo" 50€ brutos (40.5€ netos) pero además yo ofrezco otros 25€ netos como agradecimiento.
Así que en total son 65€ netos los que se ganan con el Plan Amigo

No son los 81€ netos los que se ganan con la oferta a los ya clientes pero tampoco esta mal, no?
Siento el autobombo pero lo tenía que decir XD

#8

Re: ¿Tienes la Cuenta SIN Nómina de ING? ING te ofrece 100€ por ella

Es muy importante recalcar que la oferta es solo para los clientes que hayan recibido la oferta por email
Lo digo porque en algún otro hilo/foro ya había gente que quería apuntarse a la campaña por iniciaiva propia ;)

#9

Re: ¿Tienes la Cuenta SIN Nómina de ING? ING te ofrece 100€ por ella

Exacto, buen apunte.   Solo es para los clientes que hayan recibido la información por correo electrónico. 

#10

Re: ¿Tienes la Cuenta SIN Nómina de ING? ING te ofrece 100€ por ella

Hola,

Me gustaría abrirme la cuenta SIN nómina de ING. ¿Alguien tiene el código de amigo/aparinamiento y así ganamos algo los dos?

Yo ya he tenido esa cuenta y no sé si puedo beneficiarme. Me llegó la promo de darme de alta y pagarme 50€ creo recordar, pero no he usado la promo de amigo.

Lo que sí sé es que me interesa y me la abriré.

#11

Re: ¿Tienes la Cuenta SIN Nómina de ING? ING te ofrece 100€ por ella

Hola Alicantino84 ,

ahora mismo el Plan Amigo es solo para la cuenta nómina, para la SIN lo quitaron hace como un año creo.

Y además hay la restricción de que no puedes haber tenido nunca una cuenta nómina o SIN nómina operativa

Un saludo!

#12

Re: ¿Tienes la Cuenta SIN Nómina de ING? ING te ofrece 100€ por ella

Hola,

Muchas gracias por la info. Me la ofrevieron cuando no la necesitaba, y es ahora cuajdo la necesito. Pero bueno, había que intentarlo jejejeje...

#13

Re: ¿Tienes la Cuenta SIN Nómina de ING? ING te ofrece 100€ por ella

Asi debe de ser porque yo tengo la cta. sin nomina y no he recibido la oferta, como siempre el mono tiene sus criterios para sus disparos.

 

S2