Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
17 / 36
#129

Re: Cuenta IN de La Caixa

Ravel, te agradezco mucho que me hubieras pasado ese enlace pero me temo que en su lugar utilizaré el que he puesto yo hoy porque con el tuyo igual me crean alguna cuenta de valores o algo y me da algo de miedo, así que traspasaré un plan de pensiones que tengo en otro banco y listos.

#130

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿El contrato lo envían por email al cliente? ¿tiene que imprimírselo el propio cliente? pues hay mucha gente que no tiene impresora.

¿No se puede decir que te lo impriman en una oficina?

#131

Re: Cuenta IN de La Caixa

yo le he abierto hace poco una cuenta imagin a un familiar y el contrato te lo tienes que imprimir tu, si no tienes impresora puedes llevar el archivo pdf en un pen drive a un sitio donde hagan fotocopias.

#132

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues menudo rollo. Deberían dar opción a que al cliente se lo pudieran imprimir en una oficina si así lo desea.

¿Hay que adjuntar fotocopias del DNI además de enviarles las imágenes del DNI escaneadas?

Y otra cosa...yo firmaré el contrato y se lo entregaré al mensajero pero ¿yo no voy a tener una copia del contrato firmada por alguien de Caixabank? es que no me hace ninguna gracia que ellos tengan MI firma en el contrato pero en cambio yo aunque me imprima otra copia del contrato NO tendré SU firma.

Elegiré la opción del traspaso del Plan de Pensiones pero ¿qué pasa si cuando recibo el contrato de la cuenta IN por email lo leo y veo que no me convence y quiero echarme atrás? si no firmo el contrato evidentemente no debería pasar nada pero ¿qué ocurrirá entonces con mi Plan de Pensiones? porque es obvio que en ese caso no me interesaría traspasarlo a Caixabank y yo ya habré dado orden del traspaso porque eso se hace junto con la solicitud de alta de la cuenta IN

#133

Re: Cuenta IN de La Caixa

si has enviado el DNI escaneado no es necesario introducir una fotocopia en el sobre, a diferencia de open bank, que tienes que meterlo aunque lo tengan ya porque tengas otra cuenta abierta.

no hace falta firma fisica de caixabank, con la copia para el cliente basta, aparece fecha y hora exacta de apertura, que es cuando quedara grabado en su base de datos.

yo no traspasaria plan de pensiones, tuve una mala experiencia con un traspaso de planes a la caixa, en las oficinas se toman muchas libertades y es un tema peligroso...

#134

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿Encima el sobre lo tengo que poner yo?

Lo del traspaso del Plan de Pensiones es esto:
https://www.caixabank.es/particular/general/productoplanpensiones_es.html?loce=haztedistribuidora-NA-masinfoplanes-productoplanes#planes

¿Por qué me aconsejas no traspasarlo? es que la opción de la nómina no la puedo elegir así que sólo me queda la del traspaso del Plan.

¿Qué mala experiencia tuviste? cuenta, cuenta...

#135

Re: Cuenta IN de La Caixa

Y por qué no pruebas con el enlace que pasó Ravel hace unos mensajes? (Bolsa) Yo es lo que vi y para mi eso es la antigua cuenta IN sin vinculaciones...

Yo lo he hecho, pero de momento el DNI no lo reconoce y harán verificación manual... viendo como van las altas en imagin me imagino que a armarme de paciencia.

#136

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pero con ese enlace me da miedo que luego no digan que ese enlace no vale y que lo tengo que hacer por el enlace actual y entre unas cosas y otras se acabaría el plazo de la promoción.