Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema en contratación de "Cuenta Online BBVA sin comisiones".

18 respuestas
Problema en contratación de "Cuenta Online BBVA sin comisiones".
3 suscriptores
Problema en contratación de "Cuenta Online BBVA sin comisiones".
Página
2 / 2
#16

Re: Problema en contratación de "Cuenta Online BBVA sin comisiones".

De acuerdo jcarl. Pero en la página contratación online no te ofrece esa opción de acudir a una oficina, ¿no? Tú simplemente escogiste la de "Entregar documentación a un mensajero" pero finalmente no contactaste con él (o si fue así, le indicaste que ya estaba realizado por otra vía, ¿correcto?).

¿Y en la oficina no pusieron ninguna pega por el alta de una cuenta que teóricamente sólo está disponible para contratar por internet? ¿Llevaste algún contrato firmado generado en el proceso online, o simplemente enseñaste el DNI, como comentas?

Un saludo.

#17

CRe: Problema en contratación de "Cuenta Online BBVA sin comisiones".

No, en la página no ofrecen la opción de acudir a oficina,por eso pregunté antes de ir al whatsapp del BBVA. Te adjunto la conversación. A la oficina a la que fuí, que es pequeña, el director no me puso ningún problema. Me sacó los contratos de recogida, modificación de datos y de declaración económica y allí los firmé y me los envió al correo electrónico directamente.

#18

Re: CRe: Problema en contratación de "Cuenta Online BBVA sin comisiones".

Muchas gracias por la información jcarl. La tendremos en cuenta.

Un saludo.

#19

Re: CRe: Problema en contratación de "Cuenta Online BBVA sin comisiones".

De nada. Otro saludo para ti.