Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
16 / 36
#121

Re: Cuenta IN de La Caixa

Esto que dices en tu mensaje lo puedes argumentar con algún documento? Lo digo porque yo cree mi cuenta IN hace un año y dos meses, y el otro día me surgió la duda y les consulté a los del servicio de atención al cliente de La Caixa via Whatsapp, y esta fue su respuesta:

5/10/16, 15:17 - Caixa: Buenas tardes, disculpa la demora. Gracias por contactar con CaixaBank. Tendrás comisión 0 mientras utilices exclusivamente los canales electrónicos para las operaciones siguientes: pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, solicitud de talonario y (1/2)
5/10/16, 15:17 - Caixa: consultas de posición, saldo o extracto y todas aquellas operaciones que se puedan realizar por cajero o Línea Abierta. (2/2)

Les insistí que si no lo estaban confundiendo con la cuenta cero o con la de imaginbank, y que en el contrato que yo tenía no ponía nada de eso y que si me podían decir donde está publicado lo que comentan, pero a partir de ahí se dedicaron a remitirme a mi oficina, y en la oficina tampoco lo saben.

Estaría bien encontrar un documento que explique que quien tiene una cuenta IN es un cliente normal al que no le van a cobrar una comisión por por ejemplo retirar dinero en ventanilla, ya que según ellos sí que se cobraría.

Un saludo,

#122

Re: Cuenta IN de La Caixa

Para álguien que se haya hecho la cuenta recientemente por internet... qué tarjeta dan "sin coste"? En la web no especifica si es de débito, crédito, compra aplazada (lo dudo igualmente).

Por otro lado, los antiguos de la cuenta IN sin nómina, podéis utilizar libremente las oficinas sin quedaros sin los beneficios de la cuenta sin comisiones? Por lo que dice almaxx en el anterior mensaje, no se si estarán confundiendo condiciones...

#123

Re: Cuenta IN de La Caixa

Según la imagen, es la de débito.

Por otro lado, yo creo que utilizar las oficinas se podrán utilizar, el tema es que cobrarán por aquellas operaciones que se puedan realizar por autoservicio y en su lugar realices por ventanilla.

#124

Re: Cuenta IN de La Caixa

Gracias por la respuesta, no havia visto el texto al pasar el ratón.

¡Saludos!

#125

Re: Cuenta IN de La Caixa

creo que esta cuenta ya no la comercializan.

si pisas una oficina mas alla del cajero que esta en la puerta la cuenta se convierte automaticamente en una cuenta standard con comisiones.

#127

Re: Cuenta IN de La Caixa

En realidad la "Cuenta IN" como tal (con ese nombre) nunca ha existido, es una forma de referirse a la cuenta abierta a través de internet.

Un familiar tiene la IN y aparece como "cuenta corriente". La tarjeta de débito sí aparece como "Electron IN".

En el enlace que ha pasado Defensor aparecen dos ventanas:

¿? Preguntas frecuentes Accede aquí
IN Si ya eres cliente IN Consulta el estado de tu solicitud

Siguen refiriéndose a "IN". ¿Por qué lían al personal entonces?

#128

Re: Cuenta IN de La Caixa

Por cierto, si os fijáis en la imagen que puse en el comentario 123, no aparecen las opciones Domiciliación de nómina ni Traspaso de planes de pensiones ;-)

Quien haya intentado abrir la cuenta habrá observado que el formulario obliga a marcar alguna de las 2 opciones. Si lo hacéis a través del link "Nueva Bolsa Abierta Hazte cliente ahora" esas opciones están eliminadas. https://www.caixabank.es/apl/formularios/altaclienteicar/index_es.html?Origen=Bolsa @Defensor, es el link que te pasé, y que te comenté que me dejó avanzar de pantallas sin problemas durante diferentes fases del alta. Lo que no sé es qué pasará con el tema de la Bolsa. Quien esté interesado en la cuenta tendrá que "mojarse". Luego se anula si no le sirve y listo. Saludos.