Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
18 / 31
#256

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Parece que andamos juntos este peregrinaje.
A mí me han cobrado 1,40€ por el mismo concepto.
Cuenta de valores a 0.

#257

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pues llama al 913606080 y exclámate.
Supongo que también tienes fondos de inversión internacionales y espero que los sigas teniendo asociados a la cuenta corriente de UNO-e que ahora te han traspasado a BBVA

#258

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Así es.

Llamé esta mañana y toman nota de la reclamación, me dan un número de expediente y a esperar respuesta telefónica.

La pregunta que me hago ahora es si hay alguna diferencia en permanecer en la oficina 9465 o pasar a una física.

#259

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pues a mí no me dieron ningún número de expediente.

#260

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Si reclamas vía web, ¿verdad que te dan un número de referencia?.
Pues por teléfono debería ser igual, todo depende de la persona que te atiende o de ti mismo, si lo pides expreso.
Tú recuerda día y hora, número de teléfono y contenido de la conversación.

#261

Re: Cuentas frecuentes para transferencias

Alguien ha conseguido añadir contactos con números de cuenta (IBAN) no españoles?
Lo he intentado varias veces, pero no consigo guardar el campo número de cuenta y el contacto aparece vacío.
Desde la integración de Uno-e en BBVA, éste es el único fallo que me he encontrado, y hace que la operativa sea bastante pesada para transferencias internacionales.
Todo lo demás funciona bastante bien. Sobre todo me parece muy útil la tarjeta de débito prepago virtual.

#262

Re: Cuentas frecuentes para transferencias

Así es, lo acabo de intentar y a mí tampoco me lo permite.

He llamado para preguntar si es posible hacerse y me han dicho que sólo es posible almacenar como cuentas frecuentes IBAN de cuentas nacionales.

Saludos.

#263

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Yo con el tema de la integración estoy negro. Dijeron que todo lo que se ingresara en UNO-E pasaría a BBVA y no ha sido a así. El 22 de Diciembre hice una retirada de importe de Paypal a la cuenta que tenía anotada de UNO-E y este dinero no ha llegado nunca... y BBVA dice que necesita que Paypal le de los certificados de la transferencia internacional para poder chequearlo y Paypal dice que a ellos les consta una transferencia a Paypal y que necesitan un certificado diciendo que la cuenta de UNO-E es ahora de BBVA... y BBVA dice que me lo da... pero que pague 12 € ¡por certificarme que las dos cuentas son la misma y para resolver un problema que han provocado ellos!

Desde luego, que voy a echar de menos la atención al cliente de UNO-E, no tiene nada que ver una con la otra...

#264

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Tú llama al 913606080 y les explicas el caso porque la atención al cliente que ofrecen en ese teléfono se supone que es exclusiva para los clientes que provenimos de UNO-e

Puedes llamar a cualquier hora de la noche que allí no es como cuando existía UNO-e (a las 23:00 h. cerraban) y siempre hay alguien de guardia a todas horas.

#265

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Yo he tenido un problema parecido con esto de la integración.
Desde un banco europeo no español, por tanto transferencia SEPA, no recibo transferencia en mi cuenta actual de BBVA usando mi antiguo IBAN de UNO-E, al menos no se "pierde" el dinero por el camino, simplemente la web del banco europeo me arroja un mensaje de error permanentemente cuando intento realizar la transferencia con el IBAN de UNO-E hacia la actual cuenta de BBVA. Como no puedo cambiar el IBAN desde la web pues me ha tocado mandarles un correo certificado con el nuevo IBAN de BBVA. Un poco coñazo la verdad.
Por otra parte el límite máximo de transferencia diaria desde la web de BBVA es de 15.000 euros, si lo quieres subir al máximo posible te toca ir a una oficina de BBVA según me han contestado a un mensaje al SAC que les mandé... Eso sí, la contestación me ha tardado en llegar como una semana.
De momento a día de hoy ya echo algo de menos a UNO-E en comparación con lo que tengo ahora (BBVA online).
En las transferencias de entrada nacionales no he tenido problemas de momento, en los recibos tampoco.
Saludos.

#266

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

El error es tuyo por realizar una transferencia hacia una cuenta que no existe desde el 12 de Diciembre de 2016. Desde ese día era efectiva la integración, tenías acceso a tu espacio en BBVA online y a los detalles del IBAN de tu cuenta en BBVA.

#267

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Si, pero ellos mismos advertían que se encargarían de los traspasos, siempre hay algo que se te puede escapar, máxime en tan poco tiempo y con festivos de por medio. Finalmente está retornando el importe a Paypal, pero no me parece lógica la forma de operar de BBVA tan inflexible teniendo en cuenta que ha sido un cambio al que han obligado ellos y que apenas habían pasado 10 días. Al menos, podrían poner de su parte para ayudarte a solucionar el problema. A mi me han decepcionado bastante en su atención.

#268

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Lo que sí puedo asegurar es que la atención al cliente es peor que en UNO-E, y no es que la de UNO-E fuses de campanillas, tampoco era mala en sí, pero mejor que la de ahora.

#269

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Para temas relacionados con UNO-e tenéis que llamar al 913606080 (sigue estando operativo) y están hasta las 12 de la noche aunque los sábados creo que sólo hasta las 15:00 h.

#270

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola Defensor,

¿te han dado solución al tema?