Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina

11 respuestas
Cuenta Nómina
Cuenta Nómina
#1

Cuenta Nómina

Buenas,

Se me acaba el segundo año de Bankinter y tengo muchas dudas entre pasar la nómina a:

- ImaginBank
- EVO
- Sabadell

(ING no porque ya tengo bastante productos con ellos y no quiero ser cliente de un solo banco).

Ahora bien... me gustan las cuentas online, sin comisiones y tarjetas gratis. Vivo en Bcn ciudad por ello estas tres opciones.

Me gustaba Imagin pero tiene dos cosillas... permanencia dos años y una claúsula contractual que LaCaixa se reserva el derecho de alterar cualquier punto contractual sin la necesidad del permiso del cliente y sin la obligación de notificación... y esto sinceramente me parece un abuso durante dos años...

Quién me echa una mano?

#2

Re: Cuenta Nómina

imagin sin operativa web esta un poco cojo y mas para meterles la nomina, sabadell pues bueno, es el oligopolio, asi que por eliminacion EVO.

#3

Re: Cuenta Nómina

Si quieres los cajeros de CaixaBank puedes contratar SelfBank, pero, ¿porque no te quedas en Bankinter?

¿Has mirado la cuenta 123 del Banco Santander?
Si hay que elegir entre una de esas 3, me quedaría con EVObanco.

#4

Re: Cuenta Nómina

Para tener la cuenta imagin no hace falta que domicilies la nómina a no ser que quieras algunos de los regalos que dan por domiciliarla, por ese lado, no necesitas la nómina para abrir la cuenta imagin. Si quieres cambiar la nómina EVO es una buena opción si viajas al extranjero, ya que su tarjeta permite sacar dinero gratis en cualquier cajero del mundo y no tiene comisión por cambio de divisa. Imaginbank también ofrece su tarjeta de débito gratuita con la que puedes sacar dinero gratis en el extranjero, pero sí que tiene comisión por cambio de divisa. 

Te ha propuesto también la Cuenta 1|2|3 que te ofrece el 3% de remuneración (si tienes más de 3.000€ en la cuenta) y la bonificación de los recibos, eso sí, tiene una comisión mensual de 3€ y además a partir de febrero es obligatorio hacer 1 movimiento con la tarjeta de crédito que tiene otros 3€ mensuales de comisión. 

#5

Re: Cuenta Nómina

Buenos días,

yo para la nómina iría a un banco que me de algo más por ella.

Que te dan EVO o Imagin? Que yo sepa, nada

Y antes que la cuenta expansión del Sabadell creo que es más ventajosa la cuenta 123 del SAN si dispones de 15000€ para mantener en la cuenta.

Si por contrario no dispones de esa cantidad, te puede interesar la Cuenta Nómina Bankinter

Sea como sea, tal y como están las cosas, ve a una entidad que te "premie" por llevar la nómina
y no solo con transferencias gratuitas!

Un saludo!

#6

Re: Cuenta Nómina

No me quedo en Bankinter porque sin 5%, ni 2% no me interesa. Encima la de débito son un pico al año.

#7

Re: Cuenta Nómina

Ya son 6€ al mes, 72€ anuales...

De 450€ que sacas con el 3% de 15.000€
Se queda en unos 360€ de beneficio neto - 72.
El monto final es 288 al año.

Con lo que prefiero tener los 15k en fondos o ETFs

#8

Re: Cuenta Nómina

Por lo que veo ninguna de las opciones que te damos con ventajas sobre el importe que tengas en la cuenta te convence.

Hay algún banco que ofrece regalos por domiciliar la nómina, es eso lo que buscas?
Aunque con los regalos suele haber permanencia y creo que eso tampoco lo querías...

Openbank hasta hace poco tenía una promo en que te daban 100€ y es online como quieres; no sé si estará disponible aun...

Además de ser online (lo de las tarjetas y transf gratis está descontado); qué más quieres que tenga esa cuenta?

#9

Re: Cuenta Nómina

Yo alucino bastante con este tipo de hilos en los que un forero consigue que los demás hagan de comerciales de los bancos para luego no darles ni las gracias.

#10

Re: Cuenta Nómina

Anonimo83 no busco que haga nadie de comercial.

He buscado mucho sobre las cuentas nómina, y me parece irrisorio lo que se ofrece, ante esto y mi desconfianza pues siempre he sido de INg hasta que me pasé a Bankinter, de ahí mi duda.

Y claro que agradezco la participación por ello mi constantes respuestas, pero creo que como yo hay a pares que no saben que hacer con su nómina.

Puesto que tener 15mil "bloqueados" por un 3% que no es un 3% ni de lejos, ya que te chupan 6€ mensuales, no me parece objetivamente algo que me interese.

Lo de openbank, sin embargo, lo voy a miear ai sigue wn vigor la oferta,

#11

Re: Cuenta Nómina

Hoy en día la mayoría de bancos lo que te ofrecen por llevar tu nómina es no cobrarte comisiones. Quitando el Santander como bien te decían y Bankinter que ya se te acaba la promo, Sabadell te devuelve el 1% de los recibos y Openbank exactamente lo mismo. Luego Caixabank te da algún "regalo", que si smartwatch, TV o cosas así. Popular creo que daba 60 € o algo así para gastar en Amazon, y... creo que nadie da nada más.

Lo dicho, la mayoría lo que te ofrecen es no cobrarte comisiones y poco más.

#12

Re: Cuenta Nómina

Gracias, finalmente me he decidido por Sabadell.
Ya que tengo varios cajeros cerca, y eso lo valoro bastante ya que saco bastante efectivi