Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
72 / 108
#1066

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Totalmente de acuerdo. Hacer 2 compras al mes es facilísimo. Yo no me complico tanto jijiji

#1067

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Según me comentan por teléfono, el servicio de sms lo tengo activado por defecto, pero es a partir de 50 euros cuando te envían un sms, por una cantidad menor no envían nada.

#1068

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A partir de 50€ también te envían un sms a la débito oro. Deduzco, entonces, que ese criterio se aplica por igual a ambas tarjetas.

#1069

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Todavía hay sitios en los que se pide mínimo para pagar con tarjeta. Esta tarde, sin ir más lejos, he ido a pagar una compra por valor de 4€ en un supermercado DIA y me ha dicho la cajera que la compra mínima tiene que ser de 7€.
Tengo entendido que esta práctica que usan algunos comercios es ilegal, es decir, tienen la obligación de pasar una tarjeta sea cual sea el valor de la compra.

#1070

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Me imaginaba pero ante la duda nunca esta de mas preguntar

Saludos

#1071

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Estamos en un país de chorizos, no me da seguridad emplear esta tarjeta cuando tienes dinero en la cuenta asociada, no hace falta que diga que soy anti tarjetas jeje, no se si eso es ser anticuado o no pero no quiero estar sufriendo por utilizarlas, de hecho tengo una de débito pero asociada a una cuenta para ello y que solo pongo saldo cuando tengo que realizar una compra. Por supuesto vamos encaminados a que vaya desapareciendo el dinero físico para beneficios de los bancos y políticos, estos últimos seguirán robando con tarjetas black y cuentas black pero el populacho pasara por el aro.

#1072

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola a tod@s,

Acabo de abrirme esta cuenta, lo he hecho a través de la web.

¿Para las nuevas altas sabéis si envían directamente la tarjeta de crédito? Según lo que leí al terminar el proceso, ponía algo como que se enviaría la tarjeta de débito por correo postal, pero no vi ninguna referencia a la de crédito... entiendo que en ese caso tendría que solicitarla por mi cuenta, ¿verdad?

Gracias!

#1073

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Creo que hay siempre que solicitarla

#1075

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenos días,
Creo que hemos caído en su "trampa", hablar de que nos obligan a tener y usar tarjetas o de que ya no vale la extracción en cajeros como movimiento... en vez de hablar de la comisión altísima que se han sacado de la manga...

Ya fui a la oficina a ponerme al día y hacer la susodicha tarjeta de crédito, preferí hacerlo en persona y no por teléfono. Es obligatorio pero no avisan, si no lo haces no cumplirás las condiciones por lo que te cobrarán mas comisiones y el banco no te paga el 1,2 o 3%.

Comentaros que me han obligado a tener las 3 tarjeta y que ellos mismo me han dicho que la guarde en el cajón si no la uso... me daban un crédito altísimo, lo bajé a 300 euros.
- Débito Oro, ya sabemos como funciona
- Mundo 1,2,3. OBLIGADA A UTILIZAR UNA VEZ AL TRIMESTRE. Con posibilidad de aplazar compras al 24% de interés
- Mi otra 1,2,3. Otra tarjeta de crédito con posibilidad de aplazar compras al 12% de interés.

También me han dicho que han retirado la opción de cargo inmediato con la tarjeta de crédito, la única manera de configurar la tarjeta de crédito es con cargo a final de mes. Me gustaría confirmar esto con vosotros.

En fin, usar la tarjeta de crédito siempre excepto en cajeros, aquí usaré la débito y la otra de crédito al cajón. Ya estaba así cuando era cliente de EVO Banco.

Un saludo.

#1077

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Es lo que buscan, que le pierdas el miedo y te acostumbres a usarlas. Por lo que veo lo están consiguiendo.

#1078

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

NO te pueden obligar a tener las 3 tarjetas.
El cargo inmediato aún está en activo, aunque por el momento no es tan inmediato, tardan 24/48 horas en reflejar el movimiento. Al principio sí que salía enseguida.
Puedes cambiar la forma de pago en la página web cuando quieras.

#1080

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En mi casa hay dos cuentas, mi mujer y yo, desde mediados de Diciembre que tenemos la mundo 123 y en ningún momento la subdirectora de la oficina nos ofreció el pack.