Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
34 / 43
#498

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola:No me queda muy claro si las transferncias de IMAGINBANK a cuentas de otros bancos ¿ tienen comisiones o gastos ? ..y si la cuenta IMAGINBANK tiene los 12 euros de mantenimiento. ¿Me lo podrias aclarar? Gracias.
Un saludo

#500

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

blanquinegro: Estaremos a la espera...gracias
un saludo.

#501

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

No hay comisión de mantenimiento y las transferencias son gratuitas

Sacado de su web
https://www.imaginbank.com/#QueEsimaginBank

Cuenta imagin
sin comisiones
sacar dinero imaginbank
Saca dinero gratis
en cajeros CaixaBank
transferencias gratis
Envía dinero gratis desde tu móvil

#502

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Ok. Gracias por la informacion.

#503

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

cuando se supone que nos dan el cheque a los que estamos con el plazo ampliado, al final de este mes?

por cierto, la primera tarjeta me acabó llegando como ya os comenté, pero la 2ª que me pidieron en oficina y que se supone que tarda 5 días, ni rastro.
todo es un desastre desde el principio, yo no se que pasa conmigo de verdad. hasta el envio a oficina que no tarda nada al ir por correo interno del banco, va con retraso , 17 dias han pasado ya, me da igual porque ya no la necesito, pero vaya telita.

#504

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo lo que vengo viendo estos dias es que los cheques suelen llegar los ultimos dias de cada mes, asi que supongo que para el 28 de enero o asi daran otra nueva tandada de cheques

#505

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo creo que más bien hace una tanda aproximadamente cada 15 días
El 15/12 mandaron una así que espero que a mediados de este mes manden otra.

En las bases decía que "Los premios se abonarán el mes siguiente de cumplir los requisitos"
Así que si alguien no cumple los requisitos hasta finales de mes lo más seguro es que reciba su cheque ya en febrero

Pero bueno, yo por ahora no me preocuparía; con mucha incompetencia pero parece que poco a poco van cumpliendo

#506

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pues yo no estoy tan seguro de que vayan cumpliendo. A mi tenían que enviarme el cheque en diciembre, llevo 10 días reclamando y siempre me dicen lo mismo, "tu caso está trasladado al departamento correspondiente. En cuanto haya una resolución nos pondremos en contacto contigo".
En fin, un desastre!!

Alguien sabe si se puede reclamar ante algún organismo?

#508

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

ya me llego la tarjeta, pero ojo, vaya aventura para activarla, lo intento con la app, me deja llegar al final y despues de meter la clave me dice que vaya a un cajero, voy a un cajero, me dice que me envian SMS al movil para confirmar la operacion, pero el SMS no llega, me voy a otro cajero, alli sí llega pero dice que es incorrecto, me voy a casa y por el camino me llega otro SMS, resulta que el que me llego en el segundo era el del primero, llegan con unos 20 minutos de retraso, lo intento a primera hora de la tarde y ya lo consigo, ojo que en hora punta tienen problemas de saturacion.

#509

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Ya somos dos El nolano a mi me ha pasado todo eso que cuentas incluso se llegó a bloquear la tarjeta pero cuidado porque después de tantas historias el problema no es ese. Tras 200 Digitalizaciones de Dni, 200 llamadas para preguntar por la tarjeta, si ampliaban lo de Amazon parece que el problema es que FALTA LA DIGITALIZACIÓN DE FIRMA...en serio??????? Tengo claro que después de esta odisea no podré activar la tarjeta porque no estoy en España. Tanto nadar para morir a la orilla. Este es el banco móvil y moderno señores.

#510

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo llevo esperando todo enero a que me llege la tarjeta, a ver si llega, porque si no llega antes del 31, es cuando se acaba el plazo. Y si llega despues, voy a pasar de activarla y de usarla.