Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en movimientos débito Evo

5 respuestas
Retrasos en movimientos débito Evo
2 suscriptores
Retrasos en movimientos débito Evo
#1

Retrasos en movimientos débito Evo

Hola a todos,

Últimamente, cuando hago compras con la tarjeta de débito de Evo, tardan bastantes días en verse reflejadas en los movimientos de mi cuenta. Para muestra, un botón: el 17 de diciembre hice una compra en Carrefour y hasta el día 22 no apareció. Eso sí, la fecha valor es el día 17. Ahora mismo estoy esperando que se refleje otra compra en el mismo establecimiento que hice el día 7 de enero.

¿Le pasa a alguien más? Como en los últimos dos meses sólo la he usado para pagar en Carrefour, no sé si es culpa de Evo (lo más probable) o del hipermercado.

Saludos

#2

Re: Retrasos en movimientos débito Evo

Si lo estás haciendo con la tarjeta inteligente (que es de crédito aunque la configures con pago a fin de día) o la de crédito estándar es algo habitual que algunos establecimientos retienen el importe y confirman la operación a los días.
Si tienes la App, en la información de la tarjeta aparecen los importes retenidos.
Un saludo.

#3

Re: Retrasos en movimientos débito Evo

Lo hago con la de débito normal (según la web, de app no gasto). Fue mi antigua tarjeta de crédito la que me reconvirtieron en Tarjeta Mixta (supongo que es lo mismo que lo que llamas Tarjeta Inteligente), pero no la he usado nunca todavía.

#4

Re: Retrasos en movimientos débito Evo

Yo sigo con las dos tarjetas antiguas que me vencen en el 2018, es decir no tengo la mixta, prácticamente solo utilizo la de debito, y a mi me hacen los adeudos al instante.
En concreto esta tarde he comprado en Ahorramas (62 euros) y he sacado en un cajero de Ibercaja (500 euros) y al llegar a casa he entrado en la web y estaban ya los dos adeudos reflejados en la cuenta corriente. Ademas al sacar en Ibercaja, he recibido un sms en el smarphone.
Yo la app no la utilizo ni tengo, vamos es que no puedo ya que mi movil es un lumia de Windows Phone y estos de EVO, solo tienen Android e IOS
Salu2

#5

Re: Retrasos en movimientos débito Evo

Es algo que pasa en Carrefour últimamente. A mi con la de débito de Santander me ha pasado lo mismo y sólo en Carrefour.

Saludos!

#6

Re: Retrasos en movimientos débito Evo

Ah, pues me quedo tranquilo entonces. Gracias por la información.

Un saludo.