Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Cuenta Expansión" del Banco Sabadell

12 respuestas
"Cuenta Expansión" del Banco Sabadell
1 suscriptores
"Cuenta Expansión" del Banco Sabadell
#1

"Cuenta Expansión" del Banco Sabadell

¿Qué pasa si UN mes no puedes realizar el ingreso de los 700 euros? Empezaría a ser una cuenta con gastos de manteminiento para siempre, aunque al mes siguiente ingreses los 700 euros de nuevo?

¿Alguien olvidó durante un mes no hacer ese ingreso de 700 euros? ¿Qué pasó? ¿Pone algo en vuestro contrato?

En ING creo que te permiten acumular hasta 3 meses sin cumplir los requisitos antes de empezarte a cobrar comisiones.

Salu2!

#2

Re: "Cuenta Expansión" del Banco Sabadell

Creo que al tercer mes , se convierte automáticamente en " Cuenta Relación " , sin previo aviso ni nada .

#3

Re: "Cuenta Expansión" del Banco Sabadell

Me suena que en el contrato pone que tienen que ser varios meses consecutivos sin hacer el ingreso, para que deje de ser cuenta expansión. Léelo para estar seguro.

Para no olvidarse del ingreso mensual es muy útil tener programado una transferencia mensual de tu banco "habitual" al Sabadell.

#4

Re: "Cuenta Expansión" del Banco Sabadell

Un mes no pasa nada y sigues igual. El problema creo que lei en el contrato es si te pasa 3 meses seguidos. Yo no tengo ese problema pues tengo la nomina domiciliada en el Sabadell. Como bien te han dicho, yo en tu caso lo que haría es programar una transferencia periódica mensual en el banco desde el cual haces las transferencias al Sabadell, y te olvidas del tema.
Yo en otra cuenta que tengo con Abanca, he programado desde el Sabadell una transferencia periódica mensual a Abanca, y ya no me preocupo de que Abanca me cobre comisiones.
Salu2

#5

Re: "Cuenta Expansión" del Banco Sabadell

tengo otra duda, estoy pensado en la cuenta expansión para hacer una cuenta conjunta para gastos.
El ingreso de 700 se tendría que hacer integro o se podrían hacer dos de 350 por ejemplo y por último al ser dos titulares seria un ingreso de 700 o 1400.

Saludos

#6

Re: "Cuenta Expansión" del Banco Sabadell

Creo que no, pone ingreso regular mínimo de 700€, yo creo que tendría que ser uno solo. Aunque tu pareja te puede hacer una transferencia a ti y tú la haces por 700€ directamente.

#7

Re: "Cuenta Expansión" del Banco Sabadell

Si por ejemplo se ingresan 700 euros y a los días se sacan. Al mes siguiente se hace lo mismo, y así en lo sucesivo. ¿Se puede hacer esto?

Saludos.

#8

Re: "Cuenta Expansión" del Banco Sabadell

Yo tengo la expansión plus (son 3.000 euros) y si me dejan hacer varios ingresos mas la nomina que suman en total 3.009 euros.
Imagino que la expansión normal, será igual.
De todas formas háblalo con tu oficina.
Salu2

#9

Re: "Cuenta Expansión" del Banco Sabadell

Si se puede. Por lo menos a mi si, que tengo la expansión plus. De todas formas háblalo con tu oficina.
Salu2

#10

Re: "Cuenta Expansión" del Banco Sabadell

Pero creo que la Plus específica q si pueden ser de varias transferencias, por aquello de pedir 3000€ de nómina es un requisito muy exigente, en cambio en la normal no he visto dicha clausula

#11

Re: "Cuenta Expansión" del Banco Sabadell

Pues ya me haces dudar, de todas formas lo mejor que podeis hacer es llamar y hablarlo con la oficina en la que tengáis cuenta, y se sale de dudas.
Salu2

#12

Re: "Cuenta Expansión" del Banco Sabadell

A alguien mas le han cobrado en la cuenta expansión esta comisión: "Cuota anual del servicio de acceso a orientación jurídica telefónica y del servicio de acceso a descuentos y beneficios"?
20 euros mas iva = 24, 20 euros
Pero la cuenta expansión no era una cuenta sin comisiones? Lo fuerte de todo es que ni he solicitado tal mencionado servicio ni lo necesito

#13

Re: "Cuenta Expansión" del Banco Sabadell

Sí que cobran ese concepto en las cuentas Expansión negocio. Yo pregunté y me dijeron que no había forma de que te quitaran ese cobro.