Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

367 respuestas
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
8 suscriptores
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
Página
3 / 26
#31

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Ese link no funciona, quiero decir, si desmarcas la opción de nómina, al introducir tus datos te dice que debes marcar alguna de las 2 opciones, y no te deja avanzar.

Ya le comenté a Defensor que utilizase este otro link:

https://www.caixabank.es/apl/formularios/altaclienteicar/index_es.html?Origen=Bolsa

No sé si es que al final tampoco te permite la contratación. Yo hice la prueba y me deja pasar de pantalla. Me paré en el punto en el que te pide subir una imagen del DNI (sólo era una prueba, yo ya soy cliente y no puedo contratarla).

Saludos.

#32

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Pues a ver si alguno se atreve a darse de alta con este enlace de Ravel (o con el de Invierto) y nos cuenta si le ha dado resultado y ha conseguido contratar la Cuenta IN

#33

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Con fecha uno de enero me han cargado 4 euros por mantenimiento y devuelto con el epígrafe "por ser tú". El mes pasado fueron 2,53E de comisión.

Alguien sabe por qué varía la cuota cada mes, ¿incluye las transferencias que realices y el coste de otras operaciones? El concepto solo indica comisión de mantenimiento.

Saludos.

#34

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Supongo que será la parte proporcional desde que la abriste y por eso la comisión es diferente.
En transferencias a mí no me hacen ningún cargo y retrotracción del mismo, y lo mismo pasa cuando saco dinero a débito en la mayoría de la red 6000 y Banco Sabadel.

#35

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Gracias Chamy, debe ser eso, entonces, ¿el cobro son 4E al mes si no se cumple el perfil digital?

A mi tampoco me cobran al hacer transferencias pero buscaba una explicación por la variabilidad de la cuota, la abrí el 20 de noviembre y la primera cuota fue el 1 de diciembre de 2,53E.

Saludos.

#36

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Buenos días.

Tenia la siguiente pregunta, quería abrir una cuenta online para realizar compras por internet, en la cual solo poder poner el dinero que me interesa, realizar la compra y dejar esta cuenta con 0 saldo, para usarla la próxima vez.

He estado leyendo que te cobran y te devuelven la comisión, en tal caso, si me quedara en descubierto, me cobrarían intereses?

Gracias

#37

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Buenos días, no te preocupes porque el sistema es así pero nunca te quedas en descubierto pues cada mes comprueban si cumples el perfil digital, y si lo cumples te cobran la comisión de mantenimiento y te la devuelven automáticamente en el mismo momento y, por tanto, con la misma fecha, no generas descubierto. El descubierto sería si pasa un día sin regularizarlo.

Saludos.

#38

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Muchas gracias. Y sobre el perfil digital, he visto que te mandan publicidad, esta también te la mandan por sms? Es que si es por email no me importa, pero si es por sms si que me molestaría más ya que igual estas en una reunión o ocupado y te llega el sms y molesta.

Que requisitos hay que mantener para estar en el perfil digital?

#39

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Existen opciones como apagar teléfono o silenciar los SMS o quitar el sonido. .... uffff son para ingenieros pero con paciencia puedes lograr configurar tu teléfono de ese modo.

Yo desde que apago el teléfono en el cine y en las reuniones es otra cosa. Jo Qué paz no se oye! !!!

#40

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Si vas a tener menos de 20 euros en la cuenta. . Mejor búscate otro banco, por favor. ...

#41

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

y lo de hablar tan maleducadamente a la gente?

Para hablar así, mejor buscaté otra profesión porfavor!!

Que buen atender al cliente!

Eres el empleado perfecto que toda gente quería tener para atraer personal a su empresa. Me buscaré el banco que me da la santa gana, y pondré el móvil en el modo que me de la real gana, por que si tengo que estar aguantando spam en el móvil me toca los cojones.

#42

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Yo llamé al 1004 y me ayudaron a configurar al móvil. No sé porqué te sulfuras, es una llamada gratuita y tus 20 euros no se verán afectados.

Yo pretendo ayudarte. Si te pica arrascate.

#43

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

No hay de qué. A ver, si te aclaro algunas dudas, yo no he recibido publicidad por mensajes de texto y, aún tampoco, por correo electrónico. Con respecto al perfil digital, pues realizar todo por internet, y en la oficina, puedes usar la caja para ingresos y cheques superiores a 600E. Sin embargo, para cancelar y hacer cambios en determinadas cosas te mandan a la oficina desde Internet y atención telefónica pero esas gestiones no afectan al perfil digital porque no permiten hacerlas por Internet.

Cualquier otra duda, no dudes, valga la redundancia.

Saludos.

#44

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Pues tal como está puesto ahora parece que no sea imprescindible tener ingresos domiciliados para tener esa cuenta sin mantenimiento.

https://www.caixabank.es/particular/general/nuevocliente_es.html

¿Qué opináis? a lo mejor soy yo que lo interpreto mal.

#45

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Buenas tardes,
Acabo de entrar buscando opiniones antes de contratar la cuenta_ON, y desde luego a mí personalmente sí me parece interesante lo que se comenta del cobro de comisiones. Vale que luego te las devuelven, pero es un dato importante, y en ningún modo que parece que quien hay planteado esta cuestión (creo que fue Vodax) sea un pijillero que se aburre. 
Me han sorprendido los comentarios con sorna por parte de algunos usuarios, especialmente Cajero Malencarado, pues a menudo he leido sus respuestas clarificadoras y resolutivas en diversos temas, y honestamente no entiendo bien esas formas.
Rankia en uno de los pocos foros en los que entro para resolver dudas, y me gusta porque la gente suele ser muy respetuosa, así que si me permitís una recomendacion mantengamos un nivel adecuado, pues no me gustaría que esto llegara a convertirse en un sucedaneo de forocoches. 
Volviendo al tema principal. Yo también fui cliente de Tubancaja, luego Bankialink y ahora Bankia por imposición. Por temas de proximidad de un cajero de Bankia me estoy planteando la contratación de la cuenta_ON, para tenerla como siempre como "cuenta puente".
Por aqui se ha hablado que cobran comisión igualmente pero al instante la devuelven, de modo que no habría posibilidad de tener la cuenta al descubierto.