Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

30 respuestas
¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito
4 suscriptores
¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Yo la que uso es la visa Vips de UNO-e, muy buena siempre que tengas establecimientos del grupo Vips cerca (incluir tiendas Vips, Starbucks, Ginos...).

Te devuelven el 1℅ de todas las compras (las hagas donde las hagas) en vales para consumir en esas tiendas (, los vales duplican su valor si los usas para cenar entre semana en sus centros).

La pega es que esa tarjeta es de UNOE que está en proceso de integrarse en BBVa, con lo que si la pides ahora no se si te la darán (a los que la tenemos nos CV la mantienen)

#17

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Como ya te ha dicho eduardr6 más arriba, lo mejor es tener las dos y emplear la pass en lo que sea alimentación, gasolineras, PayPal y en el propio carrefour (allí paga con la barclaycard y pasa la club carrefour). Si además pagas a fin de mes la deuda de la pass con la barclaycard, obtendrás un 2%.
Hay un post muy extenso que te da detalles de cómo aprovechar esa ventaja que ofrece la pass

#18

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

En mi parecer,..... creo que la barclaycard es estupenda. Bajo mi punto de vista está muy por encima de las demás.

#19

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Ante todo, agradeceros a todos las aportaciones. A priori va ganando la BarclaysCard, pero tengo que ver el combo de Barclaycard con la PASS.

ENRIQUE454 Te ruego por favor que me digas dónde está ese post.

Saludos,

#20

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

El post más extenso sobre la pass es éste: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1529183-dudas-pass-carrefour

El resumen del combo es pagar con la barclaycard donde no bonifica la pass, incluido carrefour, pasando allí la club carrefour.
Luego sí quieres aprovechar todo, tienes que pagar la deuda de la pass con la barclaycard. Si lo haces hasta el 20 en financiación de tu carrefour y si es entre 21 y 30 por teléfono y devolviendo el recibo, pues se genera el día 20.
Con eso consigues el 2% de lo que hayas pagado con la pass y de lo que hayas pagado en carrefour con la barclaycard pasando la club carrefour

#21

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Muchísimas gracias.

Saludos,

#22

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

La deuda de la pass será de otras tiendas, no del Carrefour y habrá que acumular 300€ para obtener el 1% y eso será de "no alimentación", para mi es mucho.

#23

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Te envio un privado con cierta informacion

#24

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Los 300€ son trimestrales. Restaurantes, ropa,viajes,librerías, electrónica... Casi todo menos supermercados, hipermercados,gasolineras y PayPal

#25

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Y tampoco en grandes superficies en general. Pero lo que no me gusta nada es que tampoco dan el 1% en Carrefour, repito que es solo alimentación, así que mejor pagar con otra.

#26

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Pues estoy interesado en conocer esos trucos. Si alguien me los puede decir por privado estaré infinitamente agradecido.
Saludos y gracias

#27

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

No encuentro ese post por más que miro en el buscador ¿cuáles son las palabras clave? o mejor ¿cuál es el enlace del post?
Muchas gracias

#28

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Supongo que hoteles, farmacias, salas de fiesta y cumpleaños de niños, etc ... ese tipo de cosas sí darán el 1% con la carrefour ¿no?

#29

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Por favor ¿me podrías enviar el privado a mi también? Muchas gracias

#30

Re: ¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito

Hola Enrique, con respecto al combo que comentas, yo uso la pass con la visa cepsa pero ahora que no se puede pagar a partir de mañana en el stand la deuda de la pass, sabes (o sabeis) si el pago por teléfono consta como pago de alimentación o como pago financiero?