Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

98 respuestas
Nueva promoción nómina Openbank 100 euros
1 suscriptores
Nueva promoción nómina Openbank 100 euros
Página
4 / 7
#46

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

!Es bueno saberlo!,ahora a esperar que no nos cobren alguna comisión, cómo ha hecho el santander con sus clientes.

#47

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

abri una nueva cuenta nomina, lo envie todo y no me han contestado nada de que ya este todo OK, no me aparecen mas tarjetas que la que ya tenia de la otra cuenta, te tienen que confirmar que ya esta activa?.

#48

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Buenas!

No tengo claro como funciona el tema de las tarjetas, entiendo que es una por titular, no por cuenta (y desde el apartado de tarjetas uno mismo se encarga asignar/modificar la cuenta de cargo que desee).

En esta promo yo apunté a dos familiares con dos cuentas distintas (ambos ya eran clientes), y ninguno recibió SMS de activación.

- En el primer caso fue conversión de cuenta corriente operativa a cuenta nómina open (es inmediato, aquí no esperaba recibir ningún SMS de activación)
- En el segundo caso era solicitud de nueva cuenta nómina open como primer titular (figuraba en otra cuenta nómina open como segundo titular, y no tenía tarjeta). La recepción de la tarjeta (gratuita, como primer titular) era señal de que habían activado la cuenta:

"Te recordamos que la Cuenta corriente de Openbank lleva asociada la tarjeta de débito 4b MasterCard que le te enviaremos a su domicilio en cuanto su tu cuenta esté activa."

Supongo que es mejor que llames y preguntes porque veo que no estás en ninguno de los 2 casos.

Ya nos cuentas!

Saludos.

#49

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

A mí me mandaron un mail confirmando que la cuenta nómina se había formalizado correctamente y al cabo de un par de días el concepto de la cuenta ya era "cuenta nómina" en lugar de "cuenta corriente operativa".

#50

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

sí, pero tu ya tenias la cuenta y lo que hiciste fue convertirla en cuenta nomina.

el proceso de apertura de una cuenta cuando ya eres cliente me parece absurdo, no veo sentido a tener que firmar papeles cuando tienes firma electronica y todo lo puedes hacer online, y lo de pedir copia del DNI cuando ya la tienen es del genero tonto...

#51

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Pues a eso es lo que me han obligado a mi, es cierto totalmente incomprensible. En mi caso la "nómina vasca" ha llegado hoy y se detecta como tal. Ya disfruté de una promo similar hace dos años y en teoría es incompatible, pero en la que me dieron el incentivo ya es una cuenta 123 así que puede que suene la flauta. En otro foro a pesar de las incompatibilidades teóricas hay gente que a vuelto a disfrutar de los 100€.

#52

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Hola cifra,

Una pregunta, por curiosidad, ¿a qué te refieres con lo de que "se detecta como tal"?
¿Quieres decir el apunte, que aparece así?

Gracias.

#53

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Openbank envía un sms diciendo "su nómina ya se ha ingresado". Creo que es de los pocos bancos que lo hace. Un saludo Ravel.

#54

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

ok, gracias!

Pensaba que te referías al apunte de la cuenta, que aparecía como "NÓMINA de bla, bla, bla"

Un saludo!!

#55

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

eso es lo mismo que voy buscando yo, a ver si suena la flauta, cuando la tenias operativa te mandaron algun aviso?, te han mandado tarjeta de debito para esa cuenta?.

#56

Re: Nueva promoción nómina Openbank 100 euros

Negativo las dos preguntas, la documentacion la entregué en una oficina de Santander hace una semana. Salvo el mensaje de la nómina nada adicional. un saludo

#57

Nómina Openbank

Estoy en proceso de alta en la nomina de Openbank para mantener el 0,40% a partir de Febrero. ¿Podriais decirme que tal os ha ido / os va con esta cuenta nomina?

Gracias

#58

Vuelve la promo nómina Openbank 100 euros

Promoción válida desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2017 (ambos incluidos).

Bases aquí

#59

Re: Nómina Openbank

Hola,

Yo la tengo (me acogí a la anterior promo de 100 euros) y de momento estoy contento. Los 100 euros (en realidad, 123.5 de los que descuentan 23.5 para hacienda) me los ingresaron al mes de recibir la primera nómina.
Respecto a la cuenta en sí, funciona muy bien, aunque es como todo, hay alguna cosilla que no me gusta:
- una cosa que no me gusta es que las tarjetas cobran comisión por compras en moneda extranjera, un 3%, aparte del tipo de cambio favorable al banco.
- Otra cosa (que comparte con el banco santander) es que las operaciones con tarjeta de crédito tardan dos o tres días en aparecer como pendientes, preferiría que saliesen reflejadas aunque fuese como preautorizaciones.
- Y otra cosa que no me gusta es que para traspasos internos, los fines de semana y festivos también son inhábiles. Esto te puede dar un disgusto si no estás atento a la fecha de valor, por ejemplo, al sacar de un cajero, porque para las extracciones el fin de semana sí que es hábil.

Y de momento, nada más, el resto todo muy bien.

#60

Re: Nómina Openbank

Buenas tardes,

Pues envié la documentacion hace 10 dias, y no han recibido nada. Ayer la cuenta daba ERROR, hoy no. Veremos si conseguimos dar de alta la cuenta nomina...

Ya os ire contando, aunque no entiendo la razon de no poder dar de alta dicha cuenta a traves de internet. Seguimos con lo absurdo de enviar documentacion por correo...