Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novanca, día 15-D, pasen por caja por favor

16 respuestas
Novanca, día 15-D, pasen por caja por favor
1 suscriptores
Novanca, día 15-D, pasen por caja por favor
Página
1 / 2
#1

Novanca, día 15-D, pasen por caja por favor

Pues si, parece que el día 15 de Diciembre Novanca (Actualmente caja de rural de Jaén) ha decidido hacer caja con su clientes y nos ha cobrado 6 euros de comisión por cada una de las cuentas corrientes.

Y parece que hemos caído todos en el bote, hasta los que teníamos la nómina domiciliada en una de las cuentas que se suponía que íbamos a estar exentos de esta comisión.

Ademas a mi por partida doble ya que tenía dos cuentas.

Tendré que pasarse por la oficina para ver que pasa, a estas alturas de la vida y tener que pagar una comisión de mantenimiento de una cuenta.

¡Un Saludo!

#2

Re: Novanca, día 15-D, pasen por caja por favor

Con los tipos de interés por los suelos no cuadran las cuentas, así que suben las comisiones.

#3

Re: Novanca, día 15-D, pasen por caja por favor

Los que tengan nómina que se quejen posiblemente se la quiten, los que no, pues eso que ganan.

#4

Re: Novanca, día 15-D, pasen por caja por favor

Han seguido el protocolo obligatorio para cambiar las reglas de juego, es decir ¿han avisado con el tiempo reglamentario de que iban a cobrar por mantenimiento a partir de una fecha determinada?. Si no lo han hecho debemos protestar al defensor del cliente de la Caja y al Banco de España. No se trata de la cantidad, se trata de que nos tenemos que defender de los piratas y aquí como no hay reglas, vale todo.

Saludos.

#5

Re: Novanca, día 15-D, pasen por caja por favor

lo habran publicado en el tablon de anuncios...

#6

Re: Novanca, día 15-D, pasen por caja por favor

Entiendo que deben avisar con dos meses de antelación conforme a la normativa legal vigente actualmente.

Extraño parece que ningún cliente se haya enterado.

Saludos.

#7

Re: Novanca, día 15-D, pasen por caja por favor

Sí que avisaron y ya hace muuuuucho tiempo, por carta. Yo me quejé y me dijeron que era el protocolo, pero.......que enviara un correo y me lo retrocedian. A si que ya saben......

#8

Re: Novanca, día 15-D, pasen por caja por favor

El aviso lo hicieron sobre el 27 de abril, unos meses después que fuera adquirida por caja rural de Jaén, pero a mi por lo menos no me habían cobrado nada, se supone que iban a cobra 6 euros al semestre.

Se suponía que no me iban a cobrar por tener la nómina.

Parece que van a pasar el cargo a todo el mundo, voy a pasarme por la entidad a ver que me cuentan.

#9

Re: Novanca, día 15-D, pasen por caja por favor

A mí también me han cobrado los 6 euros por primera vez sólo tengo depósitos estaría bien alguna forma de reclamarlo.

#10

Re: Novanca, día 15-D, pasen por caja por favor

Si solo tienes depósitos, y no tienes tarjetas, domiciliación de recibos, etc... y te abrigan a tener la cuenta para el abono de los intereses, según una circular de buenas practicas del banco de España de hace unos años, no te pueden cobrar mantenimiento, con lo que podrías reclamarlo, busca info por Internet sobre el tema.

¡Un Saludo!

#11

Re: Novanca, día 15-D, pasen por caja por favor

Buenas,

Pues yo soy de la anterior eNovanca, y sí, me aparecen retenidos 6 euros.
No sé qué diferencia hay entre cobrar la comisión y dejar retenido el dinero.

El viernes me pasaré por la oficina, a ver qué me dicen. Pero vamos, con lo que me digan, me voy dejando la cuenta cerrada.

#12

Re: Novanca, día 15-D, pasen por caja por favor

La lástima que en su día siendo enovanca contraté la tarjeta de débito porque veía que era una banca sin comisiones a largo plazo,tambien porque me hacía falta para retirar dinero cuando me hiciera falta al no tener oficinas de la antigua novanca en mi provincia.

No tengo nómina ni nada con ellos así que no se como entrarle a la reclamación,a mí no me lo han retenido si no que me han hecho una liquidación.

#13

Re: Novanca, día 15-D, pasen por caja por favor

Por lo que veo no están por devolver el dinero, solo en la cuenta que tengas la nómina, pero vamos a perdido mucho, el personal no es el que estaba antes que valía bastante y eran súper atentos y amables. Ahora solo ves caras largas y tipos que van de listos. No se donde están haciendo en los últimos meses la selección de personal.

Si te pasas por la oficinas solo ves gente cancelando cuentas.

Yo voy a ver si me cambio la nómina, mirare si hay alguna entidad que me valga la pena tenerla, y que terminen los depósitos que tengo con ellos para chapar todas las cuentas.

¡Un Saludo!

#15

Re: Novanca, día 15-D, pasen por caja por favor

Totalmente de acuerdo con Andromeda.. son unos impresentables.

Me han cobrado 15€ de comisión más 0.50€ por cancelar cuenta. Además de estar una hora con una (aún más impresentable) responsable de oficina que lo único que veo en su CV es que es hermana de otra directora de oficina.

El jefe de área todavía más incompetente por informar cosas diferentes a la directora de oficina y verdaderamente dan pena..

Fin de la relación con este "banco" que hace honor a lo peorcito de la connotación negativa de los bancos en los últimos años.

Que se gasten esos 15,50 € en formación de directoras de oficina, que les hace falta.