Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

34 respuestas
Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard
Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard
Página
2 / 3
#16

Re: Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

Vaya aparatejo....
Recuerdo q una vez me pasaron la tarjeta por esa maquina.

Sobre el 2005 - 2006, estaba repostando combustible en una repsol con el coche de empresa, se fue la luz y estaba llenando el deposito y con 10e en el bolsillo, vaya susto, pensé que tendría que pedir a algún compañero que viniese a pagar.... Tenia una tarjeta de repsol con matricula de vehículo, el encargado de la gasolinera la paso por este aparato y me dio el recibo. Yo me quede sorprendido, no lo había visto nunca...

#17

Re: Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

Es raro... porque para apagones la mayoria de comercios tienen TPV con sim y bateria incorporada.... hoy para pagar hay de todo inventado

#18

Re: Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

Hoy en día si, hace diez años es posible que no estuviera tan extendido.
Como curiosidad, a ese aparatejo lo llamaban "bacaladera" al parecer porque al pasar la tarjeta hacía un ruido parecido al de la auténtica bacaladera (que es un aparato con una cuchilla para cortar el bacalao).

#20

Re: Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

Es curioso... te iba a decir que Visa Debit sí tiene relieve (no es Electrón), pero he mirado mi tarjeta de EVO y es Visa Debit tambien, sin relieve. Me parece todo muy arbitrario...

Imagino que del tema del relieve no vamos a sacar nada en claro. Se extinguirán antes las tarjetas en general que las "bacaladeras" que comenta secun19...

#21

Re: Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

la visa debit de evo es realmente una electron. Lo podéis ver en el código de aplicación al hacer una compra (y al menos en las antiguas, la etiqueta de aplicación era Visa Electron)

#22

Re: Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

Muy sencillo hay muchos paises en el mundo mas de 200 y no todos tienen lineas telefonicas o acceso a internet al alcance para los tpvs electronicos en todo el territorio eso en pleno siglo XXI y se siguen utilizando los sistemas de pago manuales con las tarjetas en relieve.

Por ejemplo un amigo viajero pagó en un pueblo remoto de china, hace un par de años, con el aparatejo manual que aqui se utilizaba en los años 80-90.

#23

Re: Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

Para mí, ambos VISA y Mastercard tienen una aceptación casi igual globalmente, según lo que he visto en distintos paises de Europa, Latinoamerica, Asia. En regla general son equivalentes.

#24

Re: Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

Pues me autorespondo, hoy he recibido la Mundo 123 de Santander con el nuevo logotipo de Mastercard.

#25

Re: Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

¡Queremos foto!

¿Las de débito también las mandan con nuevo logotipo? El próximo día laborable voy a la oficina y abro una cuenta!

#26

Re: Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

Vas a abrir una cuenta por un logo?

#27

Re: Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

¡Sí! Bueno, y ya de paso pruebo la operativa del Santander, a ver si me convence y dejo atrás a La Caixa

#28

Re: Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

Ya nos contarás!
Aunque a la operativa de La Caixa no hay quien le supere. La web del Santander es cutre hasta decir basta.
Feliz Año!!!

#29

Re: Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

Una curiosidad, ¿cuál es el nuevo logo? Tarjeta recibida esta semana, yo no le veo ningún misterio...

#30

Re: Dos chorradas sobre tarjetas Mastercard

Así es: