Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias y cuenta bloqueada

2 respuestas
Transferencias y cuenta bloqueada
1 suscriptores
Transferencias y cuenta bloqueada
#1

Transferencias y cuenta bloqueada

Buenas, me ha surgido algo de lo que a la misma vez me surgen varias dudas. Mi cuenta es de Bankia.

Verán mi cuenta ha sido bloqueada totalmente ya que recibió dos denuncias porque unos la usaron como puente para transferir dinero de unas supuestas "estafas" cuando me robaron la cuenta, pero este no es el problema. La cosa es que en mi cuenta hay una transferencia de unos 2.000 euros de la que no se sabe la procedencia y ahora mismo esta bloqueada.

Mis dudas son las siguientes:
Podría recuperar mi cuenta en un futuro si no reclaman esa cantidad?.
Cuando podría recuperarla, o que tendría que hacer?
En caso de recueprarla, podría disponer de ese dinero?.

Muchas gracias

#2

Re: Transferencias y cuenta bloqueada

Si no se sabe la procedencia de la transferencia o el banco deduce que es fraudulenta (teniendo presente el historial de estafas de la cuenta) casi al 100% que no vas a poder disponer de ese dinero. Dudo que puedas volver a usar esa cuenta de hecho.

#3

Re: Transferencias y cuenta bloqueada

Quieres disponer de un dinero que no sabes de donde procede? No huele muy bien todo esto la verdad.

Hay gente que se ha tragado el cuento de te hacemos una transferencia, te quedas x y el resto la transfieres a otro lado sin saber que hacían realmente