Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
27 / 43
#392

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Me parece que te ingresan 500 euros.

saludos

#394

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Para que veais como funcionan estos...me temo lo peor. Antes de darme de alta preguntando si algún familiar podía entregarme la documentación en mi nombre. Según el chat eso no podía ser. Tiene que entregarla el titular me dijeron por un par de veces. Pues bien, instrucciones que se dan al mensajero:

1. No es necesario que el titular esté presente en el momento de la recogida.

Poco más hay que añadir...

#395

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

pues el menasjero que vino a mi casa no lo acepto, estaba yo para entregarla y no le valia, asi que mi unico invitado abandona, tiene que llamar a un 902 de seur, asi que pasamos del tema.

#396

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Prueba a ver si es este
902 101 010 = 913 228 080

Y sino algun otro que puedas encontrar por internet

Ánimos y a por los 40e!!

#397

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Vaya rollo darse de alta como cliente de Imaginbank, creo que Caixabank debería de revisar el proceso, copiar por ejemplo a Coinc que todo se hace digitalmente y ni siquiera hay que hacer una videollamada que es lo que algunos quieren poner de moda ahora como BBVA y Self Bank y en breve Evo Banco.

Copiad a Coinc por favor. No creo que me hagan caso pero hasta que no lo mejoren no me haré cliente, vaya jaleo, y no estoy para problemas, simplemente por querer ser cliente.

Saludos.

#398

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

es un video/animacion de felicitacion

#399

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

que desastre! yo pensaba que el regalo de cumpleaños seria algo mas suculento... tipo... otro cheque de amazon....

#400

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pues para esos regalos mejor nada que encima te hacen peder el tiempo en borrar el vídeo jeje.
Yo casi prefiero los 500€ que se decía o un jamón aunque sea jajaja

#402

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

A alguien le han cobrado algo por la tarjeta visa electron? Porque a mi me han pasado un cobro a la cuenta de 28 euros de cuota de la tarjeta, si alguien sabe algo de que va este tema poque a mi me dijeron de imaginank que ninguna de las tarjetas que comercializan tienen coste de emisión o mantenimiento.

#403

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

A mí no me han cobrado nada por la tarjeta VISA imaginBank. Es gratis.

Solo tengo la cuenta corriente imaginBank y la VISA imaginBank. No tengo ningún otro producto de CaixaBank.

Además, no llevo ni un año siendo cliente de imaginBank así que sería imposible que me la cobraran en cualquier caso.

#404

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Si la Visa electron que nombras es la Visa Imaginbank débito, es gratuita, por lo que deberás presentar una reclamación. Imaginbank es un producto con cuenta y tarjeta sin comisiones de alta, mantenimiento y renovación.

#405

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Gracias a Utilizador2016 y a Vodax, les he escrito y parece que ha sido un error de quien gestiona las tarjetas, me han dicho que lo solucionarán lo más rápidamente posible.

Un saludo.